Los Minnesota Timberwolves se verán obligados a afrontar sus próximos encuentros sin uno de sus hombres más importantes. Nikola Pekovic causará baja al menos una semana, al lesionarse en su tobillo en el pasado encuentro ante Chicago Bulls, tal y como ha revelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido este martes. El montenegrino tan solo pudo disputar seis minutos, antes de sentir un dolor en el tobillo que le obligó a retirarse del partido. El pívot volverá a ser evaluado en un plazo de siete a diez días, y hasta entonces no disputará ningún minuto. 

Pekovic está siendo una de las figuras más importantes en la presente campaña de los Timberwolves, promediando 18.4 puntos y 9.3 rebotes, y formando una poderosa dupla junto con Kevin Love. Su baja será cubierta por Ronny Turiaf, quien disputará como titular los próximos partidos.

La lesión llega en uno de los mejores momentos de los Timberwolves, quienes han conseguido cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, y antes de afrontar unos días de gran intesidad, con siete partidos en los próximos diez días. A seis victorias de los puestos de playoff, línea que marca Dallas con un récord de 26-20, los próximos días de competición se antojan vitales para las aspiraciones de unos Wolves que, este año sí, quieren dar el paso adelante que tanto se lleva esperando.