Antonio Conte ha ofrecido su primera rueda de prensa después de la marcha de Diego Costa al Atlético de Madrid, coincidiendo con la previa del partido que disputará en casa del Stoke City.

La relación entre Conte y Costa nunca ha sido buena, y eso no es ningún secreto. Hace varios meses el delantero nacionalizado español, dijo: “Conte me envió un mensaje diciéndome que no contaba para él”. A partir de aquí, el jugador se apartó del equipo, pero pese a ello el técnico del Chelsea ha querido acordarse de Diego en esta rueda de prensa diciendo: “Agradezco a Diego Costa por haber contribuido en la historia del club”.

Tras este comentario, el italiano ha zanjado el tema asegurando  no volver a hablar de este suceso. Conte cree que se ha cerrado una etapa, y que ahora hay que mirar al rival, el Stoke city. Visita complicada para los londinenses en un campo muy difícil que ya puso en apuros al United durante gran parte su encuentro.

Conte ha insinuado la posible titularidad de Bakayoko y Eden Hazard, afirmando que los dos han entrenado duro a lo largo de la semana y que están preparados para partir desde el inicio. Recordemos que Bakayoko tuvo un pequeño accidente automovilístico, pero ya está totalmente disponible y con ganas de demostrar el motivo de su fichaje. "Bakayoko está en forma, lo de ayer solo fue un pequeño accidente, nada más. Está disponible para el juego contra el Stoke." Declaró Conte ante la pregunta de lo sucedido con Bakayoko en el dia anterior. Recordemos que el Chelsea tiene a todos sus jugadores disponibles, excepto Drinkwater, para enfrentarse ante el Stoke City

En cuanto a Hazard, el míster cree que está en forma y confía plenamente en él, la estrella de un Chelsea que va de menos a más y con ganas de revalidar el título de liga obtenido en la campaña anterior.

Está claro que el Britannia Stadium albergará un gran partido entre dos conjuntos que irán firmemente a por la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Medina Bello
Estudiante de periodismo. Tarragona, España