Ha vuelto el Atlético de siempre. Ha vuelto el Atlético campeón de Liga en el Camp Nou, el de principios de la 'era Simeone', el de la final de la Copa del Rey en el Bernabéu.. La victoria del Atlético de Madrid ante la SD Eibar (0-2) ha vuelto a recordar viejas etapas, aquellas en las que el equipo no jugaba bien y sacaba al final un resultado positivo. En Ipurúa el equipo volvió a dar síntomas de debilidad en algunas fases del encuentro, pero los goles de Saúl y Griezmann en el segundo tiempo dieron rápidamente la vuelta a la situación. Tres puntos de oro que sirven para que el Atlético vuelva a puestos Champions.

Al término del encuentro, Diego Pablo Simeone elogió el partido de todo el equipo en rueda de prensa: "El trabajo del equipo ha sido impresionante. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo muy fuerte y que sabe a lo que juega. El primer tiempo nos costó porque empezaron mejor. El segundo tiempo se acercó más a lo que queríamos, trabajamos muy duro", declaró el técnico rojiblanco.

Vuelve el mejor Griezmann

Otra de las notas positivas del encuentro fue el gol de Griezmann. El francés marcó el segundo gol del partido y rompió la racha de tres meses sin marcar en Liga. Simeone valoró el trabajo del francés: "Seguimos dependiendo mucho del estado de forma de Griezmann para redondear el trabajo que hacemos. Lo mismo dependemos de Torres y Gameiro, que son los jugadores que nos pueden dar el paso adelante en consecuencia al trabajo de equipo que hacemos. Tanto en Las Palmas como hoy se vio un equipo ordenado", subrayó Simeone.

Finalmente, Simeone también quiso analizar el gol de Saúl y los problemas del equipo en las jugadas a balón parado: "Nos está costando hacer gol de balón parado y buscamos una combinación más y así apareció el gol de Saúl", concluyó el argentino