Vitolo tiene claro que el Tenerife debe ir a por la victoria en Córdoba para seguir peleando por estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria: "Vamos a seguir intentando alargar la buena racha lo máximo posible. Estamos en un momento crucial para nuestras expectativas. Sabemos que va a ser un partido complicado fuera de casa, pero vamos a intentar venirnos de Córdoba con un resultado positivo", declaró.

"Tenemos potencial para ganar a cualquiera"

A pesar de la buena racha de resultados no se ha conseguido estar entres los seis primeros todavía, el mediocentro lo achaca a los malos resultados de los primeros meses de competición: "Hay que salir a ganar todos los partidos, tenemos el lastre del mal inicio de temporada, pero vamos a intentar seguir con la buena línea. Sabemos que es complicado, pero que tenemos potencial para ganar en cualquier campo".

El rival está teniendo muchos problemas como local en lo que va de año: "Cada partido comienza de cero. Nosotros iremos a Córdoba con una buena racha, ellos tienen una mala en casa, pero las rachas están para romperse. Nuestro objetivo es intentar que no cambie", apostilló.

Martí, para preparar este importante encuentro, está incidiendo en lo que se ha trabajado en las últimas semanas: "El técnico ha recalcado a lo largo de la semana que el equipo no debe bajar la línea de trabajo que se está haciendo. Los puntos lo está dando el corazón, el buen momento del equipo, la confianza y que todos los jugadores están cumpliendo su rol. Trataremos de aprovechar el buen momento por el que estamos pasando para ganar".

"No preocupan las ausencias"

Dani Hernández y Raúl Cámara no estarán en El Arcángel: "No preocupan las ausencias porque entrarán otros compañeros que intentarán hacerlo igual de bien. De lo que se trata, independientemente de quién juegue, es de que el equipo puntúe".

Quedan pocas jornadas y hay que sumar de tres en tres: "Los empates, en la situación en la que estamos nosotros, no valen. Tenemos que conseguir victorias si queremos lograr cosas ilusionantes". "Sabemos que tenemos nuestras opciones de pelear por estar en los playoffs y pasan por ser lo más regulares posibles y no vamos a decaer porque un día llega un resultado malo", concluyó.