Berizzo afirma que el partido tuvo una parte para cada equipo: “En la primera parte jugamos realmente mal, con un Sporting lanzado y con actitud de ataque. Estaban más metidos en el partido que nosotros y nos llevaron a defender muy atrás, creándonos muchas ocasiones. Creo que el Sporting mereció más en la primera parte”.

La segunda parte fue de dominio celeste, gracias en gran parte a la entrada en el campo de Iago Aspas: “En la segunda mitad fue todo al revés. Nosotros con el ingreso de Iago, inclusive buscamos el partido a nuestro favor y el punto nos premia y nos castiga de igual manera”.

Para acabar, el técnico argentino quiso agradecer el trabajo que está realizando cada jugador de su plantilla, desde el que disputa más minutos hasta el que goza de menos: “Realmente, eso es una gran satisfacción como entrenador, el recurrir a cualquier futbolista que siempre está listo, que siempre se entrega… La actitud del equipo siempre es acorde a lo que nos jugamos. Nos pueden salir mejor o peor las cosas futbolísticamente, pero la entrega del equipo es total”.

Por último, destaca “la respuesta del equipo en un campo complicado, ante un rival lanzado” y se muestra “satisfecho” por la actitud de sus jugadores, aunque reconoce que "el mejor resultado siempre es el de la victoria". “Hay que seguir apuntando siempre arriba”, concluía el entrenador del conjunto que ocupa la décima posición en Primera División.

Iago Aspas, el hombre que revolucionó el encuentro, fue entrevistado a pie de campo tras finalizar el partido: “Bueno, creo que hemos tenido unos últimos 45 minutos buenos, pero también ellos a raíz de la expulsión se tienen que echar atrás”. A su vez, lamentaba el no haber podido remontar tras haber tenido unas cuantas ocasiones de gol, incluido un gol mal anulado a Carles Planas por fuera de juego inexistente.

En el momento de lanzar la falta, reconoce que: “estaba hablando con Marcelo para tirarla, aunque fuera para un diestro. Le dije que me la dejara tirar, que la iba a meter y tenía confianza de que iba a ser así. Al final pues bueno, un gol que ha servido un punto”, resumía de esta manera la acción el delantero nacido en Moaña.