Cada vez queda menos para afrontar un nuevo encuentro liguero y de nuevo en el Estadio Reino de León con el protagonismo de la Cultural y Deportiva Leonesa. Se acerca el regreso de Álex Gallar con la camiseta de la SD Huesca para disputar un enfrentamiento interesante y especial. Será a las 12:00 horas del mediodía en un duelo en una franja poco habitual para el conjunto culturalista como local, aunque sí hay precedentes. Por el momento, los pupilos de Rubén de la Barrera continúan con su preparación con las miras puestas, precisamente, en ese choque. Tranquilidad, alegría y, sobre todo, confianza para un equipo que quiere seguir sumando en positivo.

El campo número tres Área Deportiva de Puente Castro acogió una nueva sesión de entrenamiento, la penúltima, con escasas novedades para el cuadro culturalista. Las ausencias habituales de Ahmed Moein y Santi Magallán fueron las únicas bajas con las que contó Rubén de la Barrera. El resto de jugadores se ejercitaron con total normalidad en una sesión en la que, como no podía ser de otra forma, el balón fue el protagonista. No se desveló cuál puede ser la idea que maneje el técnico gallego ante la SD Huesca, aunque puede sacarse algo de la 'chistera'. Este sábado a partir de las 12:00 horas del mediodía tendrán ante sí la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al cuadro oscense en el Reino de León.

Diferente preparación

La Cultural y Deportiva Leonesa apenas ha repetido horarios durante las cinco primeras jornadas de competición y este fin de semana estrenará una nueva franja. La Liga de Fútbol Profesional ha programado el duelo ante la SD Huesca para las 12:00 horas del mediodía. Un horario poco habitual para el Estadio Reino de León que tendrá que adaptarse lo antes posible con el fin de afrontar con garantías el enfrentamiento. Para ello, el cuadro culturalista tendrá una preparación diferente y que se asemeja bastante a los entrenamientos que acomete. Un buen desayuno para coger fuerzas será determinante para llegar en las mejores condiciones al duelo frente al equipo oscense.