Paulinho volvió a ser uno de los más destacados en la victoria azulgrana ante el conjunto armero. El centrocampista brasileño fue de la partida debido a las rotaciones que propuso Valverde en el once. El carioca volvió a ser protagonista anotando un tanto especialidad de la casa, de cabeza. Una actuación que sirivió para que la afición ovacionara a Paulinho. “Estoy feliz por el cariño de la afición, que estén contentos conmigo. La mejor forma de poder devolvérselo es jugar bien, con ganas, ayudando a mis compañeros”.

Callando bocas

El fichaje de Paulinho fue el más criticado por parte de la afición barcelonista. Su precio, su edad y su procedencia no convencían al culé, pero el trabajo y las actuaciones del brasileño están haciendo cambiar de opinión a la parroquia del club catalán. Sobre ello, Paulinho comentó que “no tenía que demostrar nada a la gente que dudaba, sí a mis compañeros y al Barcelona. Y lo mejor es hacerlo dentro del campo, con victorias, con goles". 

Semedo con confianza

El lateral portugués fue el protagonista de la acción del primer gol del choque. Semedo se anticipó a Gálvez y fue derribado por el defensa del Eibar en el área. El colegiado señaló el punto de penalti, cuestión por la que fue preguntando el portugués en zona mixta. "Es penalti. Yo llego primero a la pelota, me anticipo y noto el contacto por detrás".

Comentando su actuación general en el transcurso del partido, Semedo volvió a ofrecer un gran nivel en la banda derecha, aspecto por el que Semedo se mostró satisfecho. "Cada partido me siento mejor en el campo, mucho más cómodo. Me estoy adaptando muy bien al equipo". El portugués se está ganando a pulso ser el lateral diestro titular del Barcelona en los grandes partidos de la temporada.