La plantilla del Granada CF descansa este lunes y el martes ya comienza a preparar el próximo partido de Liga en Segunda División, correspondiente a la jornada 7, en el que visitará al Alcorcón el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas. Para ponerse a punto para ese encuentro que disputará en el estadio de Santo Domingo, los jugadores del Granada CF realizarán cinco entrenamientos esta semana.

La primera sesión de trabajo será este martes, a partir de las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas del conjunto granadino regresarán a los entrenamientos con buen sabor de boca tras la victoria lograda contra el Córdoba CF este sábado, la primera de la temporada y con la que han puesto fin a la sequía de triunfos. Los rojiblancos no ganaban desde el mes de marzo.

El segundo entrenamiento de esta semana será el miércoles, también a las 10:30 horas y en la Ciudad Deportiva del club granadino, ubicada en la carretera de Alfacar. En ese horario también se ejercitará la plantilla del Granada CF el jueves, el viernes y el sábado.

Tras la sesión del sábado, la última de la semana, el club granadino dará a conocer la lista de futbolistas convocados por el entrenador José Luis Oltra para el partido contra el Alcorcón. La principal novedad en la última convocatoria fue el regreso de Matthieu Saunier, que además fue titular, en detrimento de Charlie Dean. 

El Granada CF está pendiente del alcance de la lesión de Adrián Ramos para saber si estará o no disponible para el partido en Alcorcón. El colombiano se tuvo que retirar lesionado del partido contra el Córdoba tras sufrir un tirón. Quien sí será baja segura, un partido más, es el central Germán Sánchez, que continúa recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.