Tras la noche tan amarga y dura que sufrió el Málaga CF el pasado martes en Mestalla al caer por 5-0 ante el Valencia, la plantilla lleva ejercitándose dos días mientras recuperan el ánimo y encarar el partido del sábado de la mejor manera posible. Para ello, desde las peñas blanquiazules se prepara un recibimiento por todo lo alto para mostrar al equipo que están con ellos en el peor momento de la historia reciente.

Sin embargo, todo parece ir en contra porque este jueves, según informaciones de varios medios, se ha decidido, por parte del club, apartar hasta que se crea conveniente a Javi Ontiveros y se entrene al margen del grupo, sin entrar, obviamente en futuras convocatorias. No lo ha hecho oficial el club pero todo apunta a que ha sido por falta de disciplina, algo que ha mosqueado a Michel y al resto de cuerpo técnico. El jugador marbellí apuntó maneras desde la pasada temporada pero desde este inicio ha demostrado no estar al 100%.

No todo van a ser malas noticias porque este jueves ha regresado el venezolano Peñaranda al trabajo, después de varios meses de lesión. el delantero malaguista se integró con el grupo en la primera parte del entrenamiento. Posteriormente, trabajó al margen con el readaptador físico Hugo Camarero, junto al Chory Castro, que se recupera de unas sobrecarga en los isquiotibiales derechos. La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana viernes (10:00 horas) en La Rosaleda, para seguir preparando el partido del sábado (18:30 horas) ante el Athletic Club.