Los dirigidos por Zinedine Zidane se ejercitaron de cara al choque del miércoles ante la Real Betis, a las 22:00 horas y con transmisión de beIN LaLiga.

Con un entrenamiento que comenzó con dos rondos en los que se dividieron todos los jugadores, el director técnico francés contó en el campo de juego con el joven Álvaro Tejero, del Real Madrid Castilla. Para finalizar, toda la plantilla siguió ultimando algunos detalles para el cruce de mitad de semana ante el conjunto bético.

Las lesiones siguen complicando

En este último entrenamiento, Zidane no contó con los franceses Karim Benzema y Theo Hernández, el croata Mateo Kovacic y el español Jesús Vallejo, que trabajaron en el interior de las instalaciones del club.
Por su parte, Raphael Varane (quien ya tuvo un encuentro normal ante la Real Sociedad) y Toni Kroos volvieron de sus respectivas lesiones sin problemas.

Vuelven los sancionados

El entrenador francés Zinedine Zidane podrá contar para este partido con dos jugadores más que importantes no sólo para el ánimo del equipo por no poder tenerlos en cancha, sino que son dos de los capitanes del conjunto blanco junto a Sergio Ramos.

Por un lado, el portugués Cristiano Ronaldo regresará tras cinco fechas sin poder ser de la partida de Zidane por aquella expulsión en el encuentro por la Supercopa de España ante el clásico rival: el FC Barcelona. Con algunos partidos que disputó en el medio en los que no se tenía en cuenta la sanción, CR7 volverá a vestir los colores del Madrid.

Cristiano, en estado puro | Foto: Ángel Martínez (Real Madrid C.F.)
Cristiano, en estado puro | Foto: Ángel Martínez (Real Madrid C.F.)

Por otro lado, el brasileño Marcelo también podrá ser titular nuevamente tras haber visto la tarjeta roja en el choque ante el Levante que terminó en empatado en uno.

Marcelo, también de regreso | Foto: Ángel Martínez (Real Madrid C.F.)
Marcelo, también de regreso | Foto: Ángel Martínez (Real Madrid C.F.)

Todo listo en la casa del Real Madrid

El partido por la quinta jornada de la liga española entre el Real Madrid y la Real Betis se dará este miércoles 20 de septiembre a las 22.00 (hora de España). Se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y contará con la transmisión de beIN LaLiga.