“El campo del Borussia es muy complicado, aprietan mucho y hay una gran presión, pero nos gustan estos partidos. Nunca hemos ganado allí, queremos hacerlo bien y sacar los tres puntos. Estamos en una buena dinámica y queremos hacerlo bien. Debemos hacer las cosas que venimos haciendo: ser un equipo, correr más que el contrario y con la pegada que tenemos les podemos hacer mucho daño” comenzó declarando el central del conjunto blanco con respecto al encuentro del próximo martes frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

El canterano del Real Madrid hizo balance del inicio de temporada, ya que no es de los mejores arranques ligueros de los blancos: “Tenemos sensaciones muy positivas. Empezamos muy bien la temporada, ganando dos Supercopas en partidos muy complicados y estamos muy ilusionados con todo lo que nos viene ahora. Jugar con esta camiseta te demanda ganar todos los títulos posibles. Tenemos una plantilla muy buena y estamos capacitados para ello”.

Nacho Fernández también comentó su paso por las categorías inferiores del conjunto blanco hasta llegar al primer equipo: “Desde que eres pequeño sueñas con jugar en el Bernabéu y vestir esta camiseta mucho tiempo. Tengo la suerte de hacerlo y ojalá sean muchos años más. Se necesita mucho trabajo para mantenerse, que es lo difícil. El año pasado fue de los mejores de mi carrera y lógicamente este año no lo tengo fácil. Me gusta superarme, estoy ante un reto muy importante y creo que estoy preparado”.

Para concluir, el ‘6’ del Real Madrid habló del actual entrenador del conjunto, Zinedine Zidane, para el que sólo tuvo elogios: “Es un ganador y ha aportado sobre todo confianza. Eso es lo más importante para un jugador. Me ayudó mucho desde que llegó y gracias a él sigo cumpliendo mi sueño de jugar aquí”.