La Real Sociedad sigue imparable en liga y vuelve a lograr los tres puntos en tierras gallegas, frente a un Deportivo que remontó el encuentro, pero se desplomó. Los de Eusebio han mostrado muy buenas sensaciones, aunque han sufrido en algunas fases del encuentro. Marcaron Juanmi, Illarra por partida doble y Llorente. Iñigo se marchó lesionado.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Eusebio Sacristán

8|Inteligente. El técnico vallisoletano optó por no rotar y solo dio entrada a Januzaj e Iñigo, obligado por las lesiones de Navas y Oyarzabal, para enfrentarse a un Deportivo con dos puntas potentes. El arranque fue fulgurante, pero cuando vio al equipo decaído, con el 2-2, dio entrada a Canales para recuperar la posesión y el dominio y fue la clave del encuentro. No quiso arriesgar con Iñigo y lo sustituyó por Llorente.

Rulli

6|Correcto. No tuvo demasiado trabajo el argentino. No pudo hacer nada en los goles locales. En lo demás, se mantuvo atento y acertado.

Odriozola

7|Eléctrico. Comenzó de manera endiablada el encuentro, rompiendo la banda derecha con Januzaj y ahogando al pobre Luisinho. Después bajó algo el rendimiento y se ganó una amarilla innecesaria por protestar. Además, fue superado por Adrián en la jugada del gol de Andone, y perdió de vista al propio Adrián en el primer gol local.

Aritz

8|Líder. Su arranque de temporada está siendo cuanto menos sorprendente. Partía como última opción para el centro de la zaga, pero ha disputado todos los minutos oficiales. Está jugando porque está cumpliendo en el campo, y parece ser que lo seguirá haciendo. Gran partido liderando a la defensa realista, muy atento y contundente, aunque Andone le gana la espalda en el gol local.

Iñigo

6|Tocado. Volvía al once tras la lesión y los rumores de traspaso, pero no tuvo demasiada suerte. Estuvo correcto, pero dos golpes lo mermaron y no pudo continuar.

Kevin

5|Flojo. No fue su mejor actuación. Estuvo flojo en la disputa con Juanfran que terminó con el 2-2. Se ganó una amarilla por simular, que resumió su partido. Por debajo del resto.

Illarramendi

10|Sublime. Grandioso partido del mutrikuarra que redondeó con dos auténticos golazos. Un zarpazo desde fuera del área y un dribbling propio del mismísimo Leo Messi que finalizó con la zurda. Pero eso no fue lo mejor. Parece un pulpo en el centro del campo robando todo balón que pasa por su territorio. Además, su habilidad para generar espacios y jugadas de ataque con pases simples ha permitido a la Real desorientar al Deportivo en muchos momentos. EL MEJOR.

Zurutuza

6|Trabajando sucio. No fue el partido más vistoso del debatarra, pero mejoró la imagen ofrecida en Balaídos y Anoeta. Trabajó en la sombra robando y creando espacios, presionando y defendiendo el sitio, pero ofensivamente no tuvo mucha presencia.

Xabi Prieto (C)

8|Intermitente. La calidad del capitán donostiarra no tiene límites. Ha dado dos asistencias brutales para que Illarramendi e Juanmi marcasen. Sin embargo, su participación en el juego ha tenido diferentes fases. Cuando la Real controlaba el juego, al principio y al final, se notaba su presencia, era el hombre determinante, el que da el pase de gol, pero sin el control, no estuvo del todo bien.

Januzaj

Januzaj deja de cara ante Luisinho. Foto: LFP

8|Derrochando calidad. El debut del belga en liga ha sido espectacular. Riazor ha sido testigo de los detalles de calidad infinita de Adnan, para deleite de todo aficionado realista. Se le ve fino, enchufado, con ganas y adaptándose sin problema al equipo. Puede ser muy importante.

Juanmi

8|Enchufado. Una vez más el andaluz nos ha dado una lección de como entrar a un partido. Además, su olfato goleador parece no tener fin y sigue su idilio con el gol. Ofrece salidas a sus compañeros en todo momento, y siempre está ahí cuando tiene que estarlo para mandar el esférico al fondo de la red. Fue sustituido temprano, para que el equipo pudiera recuperar el control del partido, realizó un gran esfuerzo.

Willian José

6|Sin suerte. Mañana aciaga para el brasileño en lo respectivo al gol. No tuvo apenas opciones claras de marcar. Sin embargo, trabajó a destajo para el equipo, y realizó su labor de eje en la salida de balón perfectamente.

Canales

7|Clave. Eusebio le dio entrada para recuperar el control y fue exactamente lo que ocurrió. El cántabro dominó la línea de tres cuartos creando mucho peligro. Fue el detonante del resurgir realista.

Llorente

7|Debut soñado. Estaba siendo el cuarto central, pero en el momento menos esperado tuvo que salir por un mermado Iñigo y anotó el gol que destrozó al Deportivo. Fuerte atrás.

Vela

6|Con ganas. Entró para sustituir a un fatigado Januzaj y lo intentó metiéndose hacia dentro. Sacó faltas peligrosas.