La Real Sociedad de Eusebio Sacristán comenzó de una forma ideal la carga de partidos que tendrán por delante en septiembre. Superaron con nota el primero de los siete que tendrán, sumando los tres puntos al casillero y siendo el único equipo junto al FC Barcelona que no saben lo que es empatar ni perder en este comienzo de La Liga Santander.

"El Dépor ha llevado el partido a su terreno y hemos pasado muy mal"

"Ha sido una gran victoria. Se nos había puesto muy bien el partido al principio, pero el Deportivo se ha ido para arriba y nos ha hecho sufrir mucho. Ha logrado llevar el partido a su terreno y lo hemos pasado muy mal en esos momentos. Lo bueno es que después de eso, el equipo ha reaccionado bien y hemos seguido con nuestro plan, hemos vuelto a tomar el control del partido como al principio y eso ha hecho que nuestra insistencia nos haya dado el premio al final", manifestó el entrenador de La Seca en la sala de prensa del Riazor.

Pese a que el Deportivo de Pepe Mel empatase el marcador después de que la Real fuera por delante en el marcador para el minuto cuatro (0-2), el míster se mostró contento porque el equipo estaba "generando ocasiones". "Lo importante ha sido volver a retomar el control del partido", añadió.

"Estoy contento, pero esto es muy largo y hay que seguir paso a paso"

El comienzo que ha tenido la Real Sociedad en Liga ha sido muy épico, igualando e incluso mejorando los números de hace unas cuantas temporadas. Eusebio, claro está, que está satisfecho con el equipo: "Es muy bueno para nosotros, dos victorias fuera de casa, nueve puntos, está muy bien. Pero esto es muy largo, hay que seguir paso a paso y ahora concentrarnos bien porque el jueves empezamos una nueva competición, estamos muy ilusionados y vamos a prepararlo bien", finalizaba así la rueda de prensa Eusebio Sacristán.