La buena racha goleadora del delantero guineano no pasa desapercibida y Sory Kaba ha sido llamado por la selección de su país de forma oficial de cara a la clasificación del Mundial de Rusia del 2018. Es la primera vez que citan al jugador franjiverde con la absoluta de su país oficialmente, ya que el delantero está demostrando en lo que llevamos de temporada su buena racha de cara a portería.

Sory Kaba, la nueva perla franjiverde

A sus 22 años, Sory Kaba prometía ser una de las perlas de este renovado Elche CF, y el delantero no está defraudando a nadie. El delantero franjiverde es hasta el momento, el máximo anotador del conjunto franjiverde con cuatro tantos. Los dos últimos fueron el pasado domingo con el empate a tres ante el Atlético Baleares.

El delantero está convocado para disputar el próximo encuentro de la selección de Guinea Conakry y por tanto se perderá el encuentro de liga del Elche CF frente al Ontinyent que se disputará el domingo 8 de octubre en el Martínez Valero. El conjunto guineano se verá las caras el próximo 7 de octubre con Túnez, que ocupa la primera posición en el grupo.

Si bien es cierto que el sueño del mundial para el equipo guineano está acabándose, ya que a pesar de que faltan dos encuentros para que se cierre la fase de grupos, la selección de Guinea Conakry ocupa la tercera posición en la clasificación con tres puntos.