El Alcorcón afronta otra jornada liguera con el objetivo de asentarse en la zona tranquila de la tabla. La victoria ante el Levante por 2-0 la semana pasada ha supuesto un gran impulso a la escuadra alfarera. No obstante, será ante el Numancia en donde le tocará demostrar que lo sucedido ante el líder no ha sido flor de un solo día.

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones antes del partido: "Es un equipo que también llega en buena dinámica, compensado, bien equilibrado y confeccionado. Va a ser un oponente muy complicado, que a buen seguro nos va a poner las cosas difíciles pero nosotros también estamos en una dinámica favorable, más allá de que ganemos, empatemos o perdamos".

El Alcorcón encadena dos victorias consecutivas, una racha que tendrá la oportunidad de alargar de nuevo ante sus aficionados. "El equipo está trabajando muy bien y además jugamos en casa, con nuestro público y vamos a dar todo para tratar de sumar los tres puntos", señaló.

En el caso de conseguir la victoria, el Alcorcón superaría en la clasificación al Numancia, un hecho que ayudaría a reforzar a un equipo con una dinámica al alza. "Las dos victorias seguidas están muy bien porque nos refuerzan moralmente, pero el grupo sigue trabajando igual de bien. Es un equipo muy maduro, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo, y no nos distorsionamos en función de los resultados que hayamos conseguidos, porque trabajamos con coherencia", aseguró Velázquez.

Por último, el técnico alfarero no podrá contar con Rafa Páez por lesión y Pablo Pérez por sanción aunque sí con sus tres refuerzos invernales con quien Velázquez mostró su satisfacción: "Han venido con mucha ilusión y pasión, un nivel de compromiso elevado, con ganas de sumar y sabiendo lo que este este equipo, en el que el grupo y colectivo está por encima de cualquier persona. Estoy encantado con este equipo y la dinámica diaria", concluyó. 

VAVEL Logo