Desde Alcorcón VAVEL lanzamos una encuesta a través de Twitter preguntando a los aficionados sobre quien pensaban que sería el mejor jugador del partido del Alcorcón ante el FC Barcelona B. Dimos cuatro opciones: Casto, Laure, Jonathan Pereira y Álvaro Peña.

En primer lugar y con un porcentaje de votos del 48% se encuentra el guardameta CASTO, que ha sido elegido como el mejor jugador del Alcorcón en el partido. El portero extremeño salvo al equipo varias veces y se mostró muy seguro en todas las facetas del juego. A pesar de su edad, sigue dando un muy buen rendimiento en el equipo alfarero, al cual está ayudando en todos los partidos con sus grandes paradas.

En segundo lugar y con un porcentaje de votos del 33% se encuentra LAURE, el lateral derecho madrileño puede ser uno de los mejores jugadores del equipo que mejor ha arrancado la temporada. Incansable en este nuevo sistema, siendo carrilero derecho, sube y baja la banda con un físico que pocos esperaban que guardaría tan bien tras su dilatada carrera en el Deportivo de la Coruña. Sin duda, una de las piezas claves de este Alcorcón y de Julio Velázquez, como volvió a demostrar ante el FC Barcelona B.

En tercer lugar y con un porcentaje de votos del 12%, ÁLVARO PEÑA, el mediocentro que ha cogido el puesto que dejó el lesionado Kadir, ha respondido muy bien a la oportunidad que se le ha presentado de entrar en el once titular. Gran conducción durante el partido y dando mucho equilibrio en ataque y en defensa.

Y por último, con un porcentaje de votos del 7%, JONATHAN PEREIRA. El delantero gallego fue titular por primera vez en liga acompañando a Álvaro Giménez arriba. Dio mucho juego y fue determinante en muchas ocasiones, dando ese plus al Alcorcón arriba con su tremenda calidad, aunque aún se le vio algo bajo de forma, pero con mucha mejoría respecto a sus primeros partidos.