La selección española sub-19 que dirige Luis de la Fuente desde el año 2013 ha dado a conocer la lista de convocados que participarán en la sesión de entrenamientos que ha programado la Federación Española de Fútbol para los días 19, 20 y 21 de septiembre en Las Rozas. 

En agosto, el técnico Luis de la Fuente destacaba: "En septiembre habrá otra convocatoria de entrenamientos oficiales para ir dando forma a este grupo de aproximadamente 45 jugadores. Iremos puliendo el equipo para llegar a la Ronda Élite del próximo año con las máximas garantías y buscar el objetivo de clasificarnos para el Campeonato de Europa".

En esa ocasión, De la Fuente hablaba tras alzarse con la plata en el torneo Tri Series después de vencer a la selección de Catar por 1-0. El seleccionador español explicó en ese momento que "hay materia prima a la que ir dando forma" y ahora, con esta sesión de entrenamientos, parece que busca precisamente eso, darle forma a una materia prima que viene de grandes actuaciones en la sub-17, con un subcampeonato de Europa. 

Esta es la lista de convocados para la sesión de entrenamientos que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en Las Rozas:

CLUB JUGADOR
Athletic Club Perú Nolaskoain Esnal
Club Atlético de Madrid Rubén Fernández Serrano
Antonio Moya Vega
Fútbol Club Barcelona Juan Brandáriz Movilla
Marc Cucurella Saseta
Carles Aleñá Castillo
Rafael S. Mújica García
Levante Unión Deportiva José Luis García Vayá
Joel Rodríguez Satorres
Club Atlético Osasuna Álvaro Fernández Llorente
Aitor Buñuel Redrado
Antonio Islam Otegui Khalifi
Real Madrid Club de Fútbol Álex Martín Valerón
Óscar Rodríguez Arnaiz
Francisco García Torres
Rayo Vallecano Crístian Manrique Díaz
Real Club Deportivo Espanyol Gonzalo Ávila Gordón
Jordan Gutiérrez Nsang
Real Sporting de Gijón Daniel Martín Fernández
Sevilla Fútbol Club Genaro Rodríguez Serrano
Alejandro Pozo Pozo
Real Zaragoza David Subías Alfonso
VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrià Jiménez Muñoz
Periodista nacido en Barcelona el año 1993. Tras pasar por Mundo Deportivo, L'Esportiu de Catalunya, RAC1 y Dicen, aterrizo en VAVEL para escribir sobre la selección española y la Premier League. Con ganas de contar historias