Berizzo reconoció en rueda de prensa la dificultad del partido. Habló de que "vendrán momentos difíciles" pero los afronta con optimismo. Cree que la clave se encuentra en que deben "agarrarse a esta fortaleza anímica". Y es que los sevillistas han sufrido hoy para ganar. Asegura que "a nadie le resulta fácil ganar partidos". 

Una victoria no es sinónimo de perfección, y eso lo sabe el técnico argentino. A pesar de que "ganar sea importante", el técnico argentino procura que las victorias no le distraigan de lo que deben "mejorar y corregir". Todo ello para hacer frente al próximo partido contra el Atlético de Madrid. Opina que les "espera un partido duro el sábado".

El duende de los Palacios

Para Navas, "lo importante es la victoria"
 Jesús Navas estaba de celebración, ya que era su partido 400 con el primer equipo sevillista. No pudo celebrarlo mejor: suyo fue el gol de la victoria. El entrenador sevillista piensa que "Navas es un niño con una pasión por jugar extrema". A su vez, lo considera "un ejemplo para canteranos que deben ver en él lo que quieren ser de grandes". En sus declaraciones, Navas también hizo referencia a la exigencia de la competición: "esto es Primera, cualquier equipo te lo va a poner difícil".

Vitolo volvió al Pizjuán

El técnico sevillista declaró en la rueda de prensa previa al partido que "las formas empleadas por Vitolo no fueron las adecuadas". Por ello auguró un "ambiente hostil" contra él. Ante esto, Berizzo pidió a la afición "educación y respeto", ya no solo por la sanción sino también para "dejar atrás situaciones que solo te enredan". El argentino estará contento con la actitud de los sevillistas ya que tras el partido, aseguró que la afición "mostró sumo respeto en su expresión" hacia Vitolo.