Se avecinaba una noche con mucha tensión en Nervión debido a la llegada de Vitolo con la camiseta de Las Palmas. Los locales tuvieron muchas ocasiones, pero fue Navas el que logró ese tanto que daría los tres puntos al conjunto rojiblanco. El Sevilla se coloca así segundo en la clasificación con 13 puntos.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Eduardo Berizzo (Entrenador)

7 | El entrenador argentino supo equilibrar el once inicial. En la segunda parte supo hacer los cambios necesarios para intentar dar lo mejor de sí a un equipo que no ha dejado de atacar durante todo el encuentro.

Sergio Rico

7 | El de Montequinto sigue en su línea. Salvó varias ocasiones peligrosas, pero la defensa del equipo logró evitar el mayor peligro. No cabe duda que es un gran guardameta, así lo demuestra partido tras partido.

Mercado

6 | El defensa supo crear peligro durante la primera parte. En tan solo el minuto 6 de partido hizo un disparo que parecía que iba a entrar, pero acabó rozando el palo de la portería canaria. El jugador vería una tarjeta amarilla en el minuto 43 debido a una patada a Vitolo.

Pareja

5 | El argentino supo defender bien, pero a pesar de ello no realizó ninguna jugada destacable.

Kjaer

8 | Sorpresa en el once de Berizzo. El jugador salió de titular y logró en varias ocasiones sacar el balón de la zona de peligro. Sin duda, el danés ha comenzado con buen pie en el club hispalense.

Escudero

8 | Otro de los protagonistas de la noche. Defendiendo su puesto, el jugador supo como desarmar los ataques de los canarios. 

Krohn-Dehli

7 | Insistente atacante en la primera parte. Tuvo varios pases afortunados que pudieron acabar en gol, uno de los más destacados en el minuto 25, pero que Navas no logró rematar. 

Ganso

6 | A pesar de no brillar como otras veces el centrocampista se mantuvo en el pie del cañón con sus pase. Fue sustituido en el minuto 60 por el Mudo Vazquéz.

Correa

5 | La constancia fue el punto fuerte del jugador, que buscó un gol que no llegaría durante toda la primera mitad. Sarabia lo sustituyó poco después de reanudarse el juego tras el descanso. 

Jesús Navas

9 | El de los Palacios no podía celebrar de mejor forma su partido número 400 con el escudo del Sevilla en el pecho. El Duende haría su aparición en los últimos minutos del encuentro, donde un lanzamiento al área se convirtió en un inesperado gol que taladraría la portería canaria. Se convierte así en el protagonista indiscutible del encuentro.

Ben Yedder

7 | El delantero logró crear peligro en la primera parte, la más destacada con un remate que logró parar Chichizola. A pesar del ataque constante a la portería contraria, no encontró la ocasión de lucirse como otras veces ha sabido hacer, aun así, tuvo en sus pies una de las ocasiones de gol más claras del partido que el guardameta canario supo detener.

Banega

7 | Tan solo en el cuarto de hora que el jugador estuvo en el terreno de juego se hizo notar. Nada más saltar al terreno de juego, logró una asistencia a Franco Vázquez espectacular. 

Franco Vázquez

6 | Otro acertado cambio de Berizzo. Sacado en un momento clave del partido, sustituyendo a Ganso, insistió en el área contraria, pero debido a la férrea defensa canaria, no tuvo grandes ocasiones.

Sarabia

6 | Berizzo intentó darle un empujoncito al Sevilla con este cambio. El centrocampista dio un plus en el ataque al equipo hispalense que hasta el momento no estaba al máximo.