Dinámica positiva la que está atravesando el UCAM Murcia CF. Tras la victoria en el último encuentro ante el Sevilla Atlético por la mínima, el conjunto universitario suma cuatro jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido abandonar los puestos de descenso y situarse dos puntos por encima del mismo. El próximo rival será el Elche, uno de los conjuntos más reconocidos de la competición pero que, al contrario que el club murciano, no está pasando por su mejor momento en la competición. Los ilicitanos llegan el enfrentamiento tras caer derrotados ante el Tenerife por 2-0 y haber conseguido tan solo una victoria en las últimas cinco jornadas. Rachas inversas que se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Martínez Valero.

A por el segundo autobús

El precio del viaje es de 15 euros e incluye autobús y entrada para el encuentroEl UCAM Murcia ha confirmado en su página web que se ha llenado en la mañana de hoy el primer autobús de aficionados para viajar a Elche. El precio es de 15 euros, el cual incluye tanto el autobús como la entrada para presenciar el encuentro. Del mismo modo, el club murciano también ha informado que se ha puesto en marcha un según autobús, el cual lleva la mitad de ocupación. Con todo esto, el UCAM Murcia contará en el Martínez Valero con la presencia de más de cien aficionados, ya que también habrá aficionados que se desplacen en coche.

De esta forma, aún quedas plazas libres para acudir al encuentro entre el Elche y el UCAM Murcia. El plazo para poder apuntarse al viaje vence el próximo viernes a las 19:30 horas y se deberá presentar el DNI y realizar el pago en las oficinas de La Condomina en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose Juan Ortega
Un apasionado del fútbol nacional e internacional. También soy seguidor de mundo del motor, tanto de cuatro ruedas como de dos. Publicidad y Relaciones Públicas.