El técnico amarillo podrá contar con todos sus efectivos para el derbi canario. Pese a que Aranda y Apoño acabaron con molestias el encuentro ante el Zaragoza, y que durante la semana Vicente Gómez también tuvo problemas, este viernes todos han entrenado con normalidad. También podrá estar Nauzet Alemán, totalmente recuperado de su sobrecarga que le apartó de la convocatoria en Zaragoza. La única baja es la de Dani Castellano, lesionado de larga duración.

Lobera, que admitió en rueda de prensa que ya tiene decidido el once de mañana, confirmó también que el equipo se concentrará a partir de las 13:30, para estar juntos las horas previas al derbi y ser recibidos por los aficionados en el acceso al estadio por Fondos de Segura, donde se repetirán imágenes como las que se vieron la temporada pasada, que emocionaron a técnicos y jugadores.

Además del recibimiento a los jugadores, está preparado un mosaico en las gradas, que presentarán un lleno absoluto, quedando solamente entradas disponibles para los asientos en tribuna al mediodía de este viernes.