El lateral diestro disputará su primer derbi canario este domingo tras dar el salto desde el filial. Con tres victorias y una derrota en los derbis en categorías inferiores, David Simón asegura que es un momento especial en su carrera.

Sobre el propio partido, David Simón afirmó: “Tenemos que ser nosotros mismos. Vamos a ir a ganar, pero hay que respetar al rival. Nosotros tenemos que salir a ganar y seguir haciéndolo como hasta ahora”. Durante el partido habrá momentos difíciles pero tenemos que superarlos como lo hemos hecho últimamente con mucho trabajo, unión y sacrificio”, agregó.

"Tenemos que ir con mucho respeto"

Posteriormente, cuestionado por el estado del equipo, el lateral explicó: “El equipo está trabajando muy bien, sólido, con confianza. Es un derbi y puede pasar de todo, pero con mucho trabajo y actitud estoy seguro que podemos sacar algo positivo de allí. Es un derbi, hay mucha tensión y puede pasar de todo. Tenemos que ir con mucho respeto y seguir con esta actitud”.

Finalmente, sobre el gran estado de forma que ha demostrado en este inicio, David Simón comentó: “No sé la presión que tendrán ellos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Me veo de menos a más, encontrándome cada vez mejor, muy cómodo con el paso de los partidos. Si todo el equipo está bien y seguimos unidos, a uno le salen mejor las cosas”.