Éxito rotundo de la campaña de abonados con el lema “Somos más” de la UD Las Palmas para la presente temporada. Dado el alto número de tramitaciones que se estaba registrando durante la pretemporada, Miguel Ángel Ramírez decidió prolongar la campaña hasta alcanzar la cifra de 15.000 abonados.

Este lunes 20 de octubre se ha alcanzado esa redonda cifra, que supone casi la mitad del aforo del Estadio de Gran Canaria, con el alta de dos abonados canarios residentes en la localidad inglesa de Swansea.

De esta forma, Las Palmas suma 4.942 abonados más que en la pasada temporada, donde se cerró la temporada con 10.058 tramitaciones. Esta temporada se renovaron 9.602 abonos, mientras que hay 5.398 nuevos abonados.

Tras el varapalo del no ascenso ante el Córdoba en junio, el público amarillo se ha volcado más que nunca con los suyos y ofrece un gran apoyo en forma de abonos a la UD Las Palmas y poblando las gradas, hecho que se confirma con las grandes asistencias al Estadio de Gran Canaria en los cinco partidos que se llevan disputadas, especialmente contra el Sporting de Gijón, donde se dieron cita más de 18.000 espectadores en las gradas.