Paco Herrera recupera para el importante encuentro en Montilivi este sábado, que enfrenta al segundo contra el tercero de la Liga Adelante, al lateral Ángel López, ausente ante el Albacete por cumplir ciclo de amonestaciones. Además, ha decidido dar entrada al canterano Jesús Valentín en una lista de 19 hombres en la que no está Hernán Santana por lesión.

El entrenador amarillo deberá dejar uno de los convocados en la grada de Montilivi. Sergio Araujo recibió un golpe el pasado martes en su maltrecho tobillo y ha arrastrado molestias durante el resto de la semana, por lo que puede ser la causa del desplazamiento de 19 jugadores.

De esta forma, la lista se compone de la siguiente manera: como porteros los habituales Raúl Lizoain y Casto; los defensores David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Marcelo Silva, Aythami Artiles y Jesús Valentín; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Roque Mesa, Guzmán Casaseca, Javi Castellano, Emanuel Culio y Juan Carlos Valerón; y los delanteros Asdrúbal, Sergio Araujo y Héctor Figueroa.