Las Palmas volvió a vencer por cuarta jornada consecutiva aunque no le ha servido para alcanzar finalmente los puestos de ascenso directo. Girona y Sporting no fallaron y los de Paco Herrera buscarán la promoción disputando otro play-off.

Araujo adelantó a los suyos tras una genial asistencia de Roque y Jonathan Viera volvió a poner a los aficionados amarillos en pie con un golazo desde fuera del área. La segunda mitad fue de trámite y los tres puntos cayeron de nuevo del lado del conjunto canario.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Paco Herrera

7 | El técnico amarillo realizó finalmente cuatro cambios con respecto al once del partido anterior. David García y Dani Castellano sustituyeron a Marcelo Silva y David Simón en defensa, Vicente Gómez entró por Valerón en el centro del campo y Roque en el extremo derecha por Asdrúbal. Todos los jugadores que dispuso sobre el césped respondieron como se esperaba, así como los que entraron en la segunda mitad. Nuevamente se volvió a ganar a domicilio tras romper la mala racha hace una semana en El Sadar.

Raúl

6 | El meta de Las Palmas fue casi un espectador más hoy en La Romareda ante el poco trabajo del que dispuso. Solo en la segunda mitad llegó algun acercamiento con algo de peligro a sus inmediaciones, como un disparo de Jaime Romero desde la frontal que detuvo sin problemas.

Ángel

6 | Como el resto de sus compañeros de retaguardia realizó un buen trabajo para evitar que el equipo local crease peligro en su área. En la segunda mitad se durmió en un centro desde la banda izquierda que Pedro consiguió rematar de cabeza, sin que el lateral amarillo pusiera alguna oposición. 

David García

6 | El capitán volvió a la titularidad y cuajó un buen encuentro, sin pasar apuros y solventando su trabajo con acierto hasta el final. 

Aythami

6 | El central de Arguineguín también estuvo correcto y peleó con Willian para evitar cualquier acción de peligro del delantero del Zaragoza.  

Dani Castellano

6 | Buen partido de Dani Castellano que también volvió hoy al once. Solo aportó alguna llegada en ataque en el primer tiempo aunque sin acierto en el centro al área. Al igual que Ángel estuvo blando en un envío que Jaime Romero remató a placer de cabeza, aunque por suerte para él, el balón se marchó fuera.

Javi Castellano

6 | Javi Castellano realizó su trabajo habitual en el mediocentro ayudando a sus compañeros en defensa. En los últimos minutos cometió un error por exceso de confianza, al intentar realizar un pase hacia atrás sin mirar regalando el esférico a Willian. Finalmente el contragolpe junto a Tato acabó en nada.

Culio

7 | Gran despliegue hoy del argentino por todo el campo. Fue objeto de innumerables faltas desquiciando a los jugadores rivales. Incluso buscó el gol en el segundo tiempo con un disparo desde la frontal que atrapó sin problemas Bono, después de un robo de balón suyo en el centro del campo.

Vicente Gómez

6 | Jugó de interior junto a Culio y realizó una buena actuación. Estuvo sereno, jugando fácil y sin complicarse. No pudo aparecer en ataque para sorprender como acostumbra. 

Roque

6 | Buen encuentro del teldense, muy activo y ofreciéndose apareciendo de nuevo por la banda derecha como lo hiciera ante Osasuna la semana pasada. Asistió a Araujo en el primer gol tras una galopada desde el centro del campo y con un pase magistral entre líneas.

Jonathan Viera

7 | El de La Feria jugó sin estar al cien por cien tras estar enfermo en los últimos días y no se lo vio tan fresco como en los partidos anteriores. Solo había podido aparecer acompañando a Roque y Araujo en un contragolpe en el primer tiempo, y volvió a escena para hacer el segundo de Las Palmas con un golazo desde fuera del área.

Araujo

6 | El argentino marcó el primer gol del partido aprovechando la asistencia de Roque para picar el balón sobre Bono de primeras. Tuvo en sus botas el segundo en un buen contragolpe tras un saque de esquina del Zaragoza, pero no aprovechó la asistencia de Jonathan Viera y su disparo se marchó rozando el poste. 

Valerón

6 | El mediapunta de Arguineguín jugó algo más de veinte minutos y entró para serenar el juego y aportar tranquilidad en el centro del campo, participando en la creación y transición de juego de su equipo.

Momo

6 | Sustituyó a Jonathan Viera y actuó por la banda izquierda después de bastantes semanas sin estar convocado. Tuvo una buena actuación en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Guzmán

6 | Veinte minutos para otro jugador sin protagonismo en los últimos meses con la opción hoy de jugar como delantero centro en el último tramo de partido. Tuvo dos ocasiones para marcar en el área pero no pudo batir a Bono. 

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez

6 | Se equivocó en el primer tiempo marcando un fuera de juego inexistente de Jonathan Viera a instancias de su asistente. Posteriormente su actuación fue buena y manejó bien un partido tranquilo.