Duro golpe el recibido esta noche por la UD Las Palmas en La Romareda, tras adelantarse en el marcador como lo hiciese en el Nuevo Zorrilla, comenzando así el partido de la mejor manera posible.

Popovic reaccionó y dio entrada a Jaime Romero por Cabrera y ese cambio ofensivo, sirvió a su equipo para remontar el encuentro. Las Palmas volvió a hacerse con el dominio del juego en la segunda parte pero el gol volvió a caer del mismo lado.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Paco Herrera

6 | El técnico apostó por el mismo once que saltó al césped del Estadio de Gran Canaria para enfrentarse al Valladolid y el equipo jugó bien. Hernán volvió a ser uno de los futbolistas más discretos y Paco Herrera reaccionó bien sustituyéndole en el segundo tiempo por Valerón. 

Raúl

5 | En la primera mitad tuvo algo menos de trabajo y lo estaba solventando sin complicaciones. En el primer gol falló al no atrapar un disparo centrado de Pedro desde la frontal que acabó en saque de esquina, en el que Rico empató el encuentro. En el tercer tanto salió en falso y no desvió el centro de Javi Álamo que acabó en el gol de Willian. 

Ángel

5 | Fue el más flojo en defensa de su equipo y le tocó marcar a dos de los futbolistas más habilidosos del equipo rival. Primero Jaime Romero y luego Javi Álamo le hicieron sufrir.

David García

6 | El capitán estuvo en la línea de los últimos partidos realizando un buen trabajo defensivo en el eje de la zaga. Junto a varios de sus compañeros estuvo algo flojo ante Javi Álamo en el tercer tanto. 

Aythami

6 | El de Arguineguín también estuvo bien atrás e intentó sin suerte aportar en la parte ofensiva a balón parado. 

David Simón

6 | El lateral de Las Palmas realizó bien su labor en defensa y apareció en ataque sobre todo en el primer tiempo. Fue clave en el gol de su equipo robando el balón a Cabrera y asistiendo a Jonathan Viera.

Javi Castellano

7 | Hoy fue de los futbolistas más destacados del conjunto amarillo. Cortando líneas de pase, robando balones en el centro del campo y colaborando en la transición de balón sin complicarse y sin errores. 

Culio

5 | En los primeros minutos mostró su garra habitual intentando contagiar al equipo con sus ganas. En la segunda mitad no tuvo el mismo protagonismo quizás marcado por la tarjeta amarilla que vio. Falló algunos pases y perdió la posesión en varias ocasiones. Fue el encargado de lanzar las últimas faltas de las que dispuso su equipo y lo hizo mal. 

Hernán

5 | De nuevo volvió a mostrar que aún no está en su mejor momento tras recuperarse de su lesión. Fue el jugador que menos participaba y no estuvo acertado en varias acciones. 

Roque

6 | El teldense fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo en el primer tiempo. Fue un quebradero de cabeza para Rico y Cabrera y tras la reanudación dispuso de varias ocasiones y sus disparos no encontraron los tres palos.

Jonathan Viera

6 | El de La Feria volvió a ser importante para su equipo sobre todo al anotar el único tanto conseguido en La Romareda. También parece no estar en su mejor momento debido a las molestias que arrastra pero siempre da sensación de peligro con el balón en sus pies.

Araujo

5 | El argentino estuvo en la línea del partido de vuelta ante el Valladolid pero esta vez sin gozar de tantas ocasiones. Se le vio lejos del área por momentos y no tuvo demasiadas posibilidades de buscar batir a Bono. 

Valerón

6 | El de Arguineguín entró para sustituir a Hernán y los futbolistas del Zaragoza tenían claro que había que evitar que tocara el balón. Cada vez que recibía sufría una falta y no le dejaron mostrar su fútbol. 

Asdrúbal

S.C. | Entró por Roque para jugar algo menos de un cuarto de hora y no pudo aportar nada a su equipo.

Momo

S.C. | Momo entró por Jonathan Viera en los últimos cinco minutos y tocó algunos balones pero sin trascendencia.

Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo

6 | El colegiado no fue protagonista en un partido que no fue muy complicado para él.