La UD Las Palmas, el club, los jugadores y los aficionados, recuperaron la sonrisa este fin de semana después de lograr una justa victoria a la par que contundente, remontada incluida, ante un CA Osasuna que puso problemas al inicio pero que se 'suicidó' con un gol desafortunado en propia puerta. El equipo amarillo trabajó este lunes a puerta cerrada en las instalaciones de Barranco Seco. Trabajo de recuperación para recuperar fuerzas con la vista puesta en el encuentro del próximo viernes ante el RCD Espanyol.

Los titulares en el partido ante el CA Osasuna optaron por el trabajo de recuperación, como suele ser habitual en estos casos. El resto de jugadores de la plantilla, por su parte, hicieron ejercicios mucho más intensos a los que también se unieron los jugadores del filial amarillo Álvaro Arencibia y Joel. Por otra parte, el lateral derecho Michel Macedo trabajó con el readaptador Jesús Suárez. Javi Castellano y Hélder Lopes también siguen con su puesta a punto.

Visitas de equipos conveniados

El partido ante el Osasuna también sirvió para recibir la visita de varios equipos 'amigos' de la Unión Deportiva. Así, la UD Los Vélez, Agüimes FC y el CD Abrisajac fueron invitados al encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria. Los presidentes de los clubes y fueron recibidos por la directiva del club amarillo, encabezada por el presidente Miguel Ángel Ramírez, 'Tonono' y el capitán de honor de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón.

Entradas a la venta: UD Las Palmas vs Villarreal

El club comunicó también que las entradas para el partido frente el Villarreal que se disputará en Gran Canaria el viernes 17 de marzo ya se encuentran a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes y los sábados 10.00 a 14.00 horas