La entidad amarilla tiene ya todos los permisos para poner sobre la mesa el contrato más vistoso de toda la plantilla. No es ni más ni menos que para el genio que porta en su espalda el dorsal número 21. Se trata, como ya sabrán, de Jonathan Viera, que este lunes cumplía uno de los mejores sueños que un futbolista puede cumplir: Debutar y vestir la camiseta de su país, en este caso, de España.

Este verano saltaron las alarmas cuando, tras la salida de Roque Mesa, empezó a circular un rumor que afirmaba que su compañero Viera podría abandonar el conjunto insular. Las habladurías se hicieron más fuertes cuando el Swansea admitió estar interesado en contratar sus servicios. Pero el crack amarillo prefirió quedarse en la que siempre ha sido su casa, en Las Palmas.

"Solo pido salud, esto no acaba aquí. Quiero más retos y más metas en mi carrera"

Ahora, ya con la nueva temporada comenzada, la entidad canaria continúa perfilando el contrato de Jonathan Viera, quien recibirá una sustancial mejora de sueldo concordante con su buen rendimiento y su papel fundamental dentro de la plantilla. El centrocampista español acumula ya 18 tantos en su cuenta personal desde que la UD ascendiese Primera División en junio de 2015. En la presente temporada suma ya 1 gol, y no parece tener intención de detenerse, ya que el crack amarillo mejora en cada partido y en cada jugada, no deja de crecer y progresar como persona y como futbolista.

Jonathan Viera en el encuentro que enfrentó a España contra Israel
Jonathan Viera en el encuentro que enfrentó a España contra Israel | Foto vía: udlaspalmas.es - VAVEL

Y es que Viera seguirá revalorizándose y desarrollándose como futbolista, y lo seguirá haciendo en la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad amarilla no debe demorarse más y ha de poner sobre la mesa el nuevo contrato del jugador grancanario. Según el conjunto insular, la mejora de contrato “está perfilada y solo falta la firma”, por lo que los aficionados amarillos permanecen a la espera, expectantes y al asecho para poder celebrar la renovación de uno de los jugadores más importantes de la historia de este club.

Desde las oficinas amarillas, se espera que Jonathan Viera siga contando con oportunidades para defender la camiseta de “La Roja”, para poder seguir, así, agrandando su historia.

VAVEL Logo