Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El Valencia CF afronta la temporada 2016/17 con el reto de volver a luchar por un puesto en la próxima UEFA Champions League. Después de un año para el olvido, el objetivo de los blanquinegros será regresar a la zona noble de la tabla, peleando por un puesto que le permita disputar competiciones europeas. 

La entidad che ha sufrido numerosas bajas aunque, por el momento, no de jugadores que hayan sido especialmente relevantes para el equipo durante la pasada temporada. Una de las más notorias es la de Sofiane Feghouli. El argelino, que destacó más por su polémico comportamiento que por su fútbol la pasada campaña, sí que fue una pieza muy importante para que el Valencia CF regresara a la Champions League.

En cuanto a los nuevos fichajes, Nani es el hombre que más ilusiona a la afición de Mestalla. El reciente campeón de la Eurocopa ha llegado procedente del Fenerbahçe por 8'5 millones de euros y aportará calidad y experiencia a partes iguales a la delantera valencianista. También ha llegado Álvaro Medrán, 1'5 millones ha pagado el Valencia CF al Real Madrid por la contratación del canterano. Medrán la campaña pasada militó en el Getafe, donde adquirió experiencia en Primera División.

Bajas del Valencia CF
Jugador Equipo
Feghouli West Ham 
Yoel Eibar
Danilo Spoting de Braga
Zahibo Nástic
Barragán Middlesbrough
Pablo Piatti Espanyol
De Paul Udinese
Negredo Middlesbrough
André Gomes FC Barcelona
Altas del Valencia CF
Nombre/Edad Perfil Posición Procedencia

Nani (29)

Foto: valenciacf.com
La estrella Extremo Fenerbahçe SK

Álvaro Medrán  (22)

Foto: valenciacf.com
La ilusión Mediocentro Real Madrid

Montoya (25)?

Foto: valenciacf.com
La consagración Lateral FC Barcelona