Nathan Young apareció para arrancar el show, presentando la octava temporada de Triple W mientras que prometía que sería la mayor en la historia de la empresa. Tras ello presentó al gerente, Coajim Echevarría, quien fue recibido al grito de Florentino. La principal autoridad de la empresa volviendo a agradecer al público su presencia y reafirmó lo dicho Young, marchándose rápido para permitir a Nathan presentar el primer combate.

Francesco Palazzo vs Alex

Palazzo fue recibido por un público muy motivado mientras que Alex fue acompañado por La Purga. A pesar de que Francesco consiguió una ventaja inicial, la intervención de La Purga equilibró el combate. Aún así el antiguo campeón de Level One fue incapaz de aguantar a un veterano que dio un grandísimo espectáculo, obligando a La Purga a intervenir, provocando la descalificación de Alex.

El ataque siguió tras sonar la campana, con Alex asegurando que devolvería a Francesco a su estado original, lo purgaría, lo resucitaría y lo transformaría en alguien que volviese a asustar.

Jason Jupiter vs Yunke

Ambos luchadores hicieron uso de sus facultades para conseguir equilibrar el encuentro, mientras Júpiter usaba la velocidad, Yunke tiró de fuerza bruta para unos primeros minutos muy intensos. El enmascarado quiso acabar el combate con una Powerbomb pero Staffman logró aguantar, lanzándose posteriormente al exterior para levantar aún más a un emocionado público.

Tras conectar The Peoples Elbow, Júpiter parecía tener la victoria, pero Yunke consiguió aguantar y levantarse, conectando un Clothesline brutal que solo llegó a dos. Finalmente una Spear preciosa y un Black Hole Slam dio la victoria a Yunke. Tras el combate Jason se llevó una cerrada ovación mientras agradecía al público su apoyo.

Adam Chase apareció tras su paso por Reino Unido, siendo muy apoyado por la afición. Pero rápidamente Chase despreció al público, insultándolo y llamándolo ventajista. El crowd no tuvo dudas y le empezó a insultar, lo cual le enfado más mientras que protestaba por no tener un combate por el título. Coajim volvió a salir y tras burlarse de Chase le dio la oportunidad de conseguir su combate por el título siempre y cuando ganase a Pete Ross.

Adam Chase vs Pimp Ross por el contendiente número uno al título de la Triple W

Tras un inicio lento el público se aburrió de choques, cantando “Que se besen” a los dos luchadores heel. Pimp Ross consiguió dominar sin mucha dificultad debido a su poderío físico mientras que Chase buscaba sorprenderle como estuvo a punto de conseguir con un Screwdriver. Cuando Chase se recuperaba recibió un duro Brainbuster pero lo resistió, llegando a conectar su Chase Cutter. Ross aguantó el finisher de Chase y con ambos en el suelo fue Orion quien apareció, atacando a ambos y marchándose, dejando el resultado en un no contest.

Tras el descanso Padre Paolo salió al ring, lanzando el cinturón extremo con desprecio hacia el ring. Tras coger el micro aseguró que una fuerza superior le había devuelto a la senda de la virtud y por tanto no volvería a haber combates hardcore mientras que él fuese el campeón. Coajim volvió a aparecer para aceptar su propuesta pero a cambio ocurriría algo, el título pasaba a ser defendido 24/7, defendido en todo momento, lo cual provocó la locura de los espectadores mientras que ponía al campeón en un enfrentamiento con Elías.

Padre Paolo (c) vs Elías por el título extremo

Combate muy rápido, donde ambos luchadores buscaron derrotar a su rival de la forma más rápida posible. Tras una serie de cuentas donde ambos luchadores estuvieron muy cerca de ganar, Paolo se llevó la victoria con un Roll-Up.

Una vez terminado el combate, La Purga con Alex volvió a aparecer, pareciendo que iban a atacar al campeón. Pero sorprendentemente los cuatro se arrodillaron frente al Padre, lanzándose después a atacar a Elías.

LatinNation (c) vs Utopía vs Radical Bikers por el título por parejas de Triple W.

El equipo barcelonés y actuales campeones mostraron sus respetos a Utopía, empezando ambos el combate mientras los Bikers huían del ring. Esta marcha solo fue para encadenar a un miembro de cada equipo al esquinero y tomar el control del combate por un largo periodo de tiempo. Tras lograrse liberar de las cadenas, los dos equipos faces se lanzaron en un furioso ataque frente a los Bikers. Tras conectar todos sus finishers, LatinNation aprovechó la caída de los dos equipos para hacer un doble conteo y retener los títulos.

Al acabar el combate Utopía y LatinNation se quedaron celebrando en mitad del ring, siendo ambos equipos respetuosos con sus rivales mientras que los Bikers desaparecían por completo de la escena.

A-Kid (c) vs Ruky por el título de Triple W.

Combate de ritmo alterno, con A-Kid consiguiendo controlar los primeros momentos gracias a su velocidad, solo siendo parado por una Powerbomb de Ruky. Mientras que el público se mantenía dividido, ambos luchadores empezaron a dar lo mejor de sí hasta que el campeón sufrió dolores en la espalda después de ejecutar un Suplex sobre el contendiente, lo cual fue usado por Ruky para tratar de someter al campeón.

Pero A-Kid no iba a rendirse. Conectó un Moonsault hacia el exterior, un 619 y una Frog Splash pero solo llegó a dos la cuenta. Ruky se recuperó, conectando dos Clotheslines y un Drunk Pedigree, pero sin lograr que A-Kid recibiese el conteo. El contendiente buscó altura para golpear al niño anónimo pero este aprovechó para conectar un Spanish Fly y luego la Bicycle Kick para retener el cinturón.

Ambos luchadores acabaron el show alabando las virtudes de su contendiente y fundiéndose en un sentido abrazo antes los aplausos de los espectadores de La Tabacalera.

En definitiva fue un gran show que dejó un buen sabor de boca, con un grandísimo main event y la demostración de que cada vez hay más nivel en la zona media de la cartelera. Además la inclusión de un título 24/7 va a provocar que todo lo relacionado con el título extremo sea mucho más divertido, lo cual es una enorme ventaja para aquellos fans más habituales de la empresa.