Leiva arrasa con sus doce Monstruos
Leiva Oficial

Con un sincericidio Leiva daba pistas de cómo iba a ser su nuevo trabajo. El tercero de su carrera en solitario, y al igual que Diciembre y Polvora, Monstruos se ha convertido en todo un éxito. Así desde que anunció el título de su nuevo disco el 30 de abril, y coincidiendo con su cumple, hasta el pasado 26 de agosto cuando por fin salió por completo ha ido aumentando la expectación con cada una de las obras que le hacen inconfundible.

Doce Monstruos hechos canciones componen el disco, y basta con echarle una oída para ver de qué trata; la intensidad de las emociones, el amor con sus luces y sus sombras, el éxito, los miedos, es decir, todo aquello que compone la parte mágica de las vidas. Y que le han servido para ser número uno en ventas en nuestro país durante más de tres semanas consecutivas. Además la cosa no queda ahí, ya que también ha conseguido catapultarse hasta los tops 1 y situarse entre los más escuchados en las diferentes plataformas de escucha digitales y en las tiendas de música.

Ahora Leiva presentará a El último incendio, Guerra mundial, Sincericidio, Breaking Bad, Dejándose caer, La lluvia en los zapatos, Hoy tus ojos, Monstruos, Electricidad, Medicina, San Sebastián-Madrid y Palermo no es Hollywood. Sus doce nuevas hijas en la gira de presentación que se anunció el pasado 19 de julio.

La gira echará a rodar en breve y se inaugurará el próximo 28 de octubre en la ciudad nazarí de Granada. Con doce conciertos pasará prácticamente por toda España para terminar el 30 de diciembre en Madrid. Ahora sólo queda esperar para poder escuchar el maullido de su voz en directo. Y darse prisa para no quedarse sin entrada ya que en ciudades como Valencia y Santiago de Compostela ya está colgado el cartel de Sold out.

VAVEL Logo