CINCINNATI, OHIO - El Paul Brown Stadium fue testigo de un duelo entre dos equipos que esta temporada están llamados a más que años anteriores. Bengals y Titans de midieron con los primeros probando su ofensiva ante los de Nashville, que tras la derrota en el último suspiro ante los Redskins en la primera semana, deseaban resarcirse.
No fue así, los Bengals se llevaron la vitoria por 19-27.
 
Si bien Jake Locker comenzó muy bien el partido, la defensiva de Cincinnati logró ssobreponerse para dejar a Tennessee con un simple gol de campo. 
 
El receptor estrella de los Bengals, A.J Green no estuvo sobre el emparrillado por segunda semana consecutiva.
 
Los Bengals estuvieron a los mandos tras el gol de campo de los Titans, pero Andy Dalton no mostró excesiva seguridad con el balón y lo perdió ante Jurrell Casey que de nuevo, sitúo a los Titans a los mandos del ataque en el partido. Una oportunidad que, otra vez, no fue aprovechada por la franquicia de Nashville tras fallar el gol de campo.
 
Bengals respondió con una anotación de Giovani Bernard en acarreo. En el segundo periodo Dalton logró conectar con Sanu para otorgar doble ventaja a los Bengals que se amplió con un gol de campo de Mike Nugent.
 
Durante el tercer cuarto los Titans se fueron a nueve puntos sin respuesta para situarse a sólo cinco de Bengals. El final del juego se resolvió con el definitivo 27-19.
 
La semana tres Cincinnati se medirá a los Cowboys mientras que los de Tennessee tendrán delante a los Falcons.