OAKLAND, CALIFORNIA - Noche para el olvido de Matt Flynn y aún demasiado que pensar y corregir en unos Oakland Raiders que fueron derrotados ante su público por los Chicago Bears 34-26.
 
Chicago nunca tuvo el partido fuera de control.
 
Los de Illinois se fueron al segundo cuarto ganando 17-0 gracias a un gol de campo de Robbie Gould y dos anotaciones, una de Matt Forte a pase de Jay Cutler y un acarreo de Michael Bush a tierra prometida.
 
Oakland no reaccionaba y Matt Flynn se veía superado.
 
El pasador de los Bears, Jay Cutler, demostró poder ser un seguro en la dirección yéndose con 12 completos de sus 21 intentonas para totalizar 142 yardas y un pase de anotación. Por el otro lado, Matty Flynn tres de seis intentonas para 39 yardas y dos interceptaciones. 
 
El segundo cuarto los Bears anotaron diez puntos más con otra carrera de Bush y seis puntos más de Robbie Gould.
 
Janikowski puso la honrilla al medio tiempo con un gol de campo.
 
El tercer periodo inició con las segundas unidades sobre el campo, los Raiders a los mandos de Terrelle Pryor. El egresado de Ohio State logró sorprender con un acarreo de 25 yardas para anotación. Nuevamente Janikowski sumó tres puntos más con un gol de campo de 30 yardas.
 
Pryor dio continuación a la buena racha con un pase a Nick Kasa dejando a los Raiders a siete puntos. El último cuarto se cerró con un acarreo de Michael Ford para Chicago y un pase de Matthew McGloin hacia Jamize Olawale, dejando los cartones en 34-26.
 
Oakland se medirá a Seattle en el último juego de pretemporada. Chicago por su lado cierra ante los Browns.