En la capital de los Estados Unidos se jugaba uno de los últimos partidos de la semana 3 en la NFL que había tenido demasiados resultados sorpresivos, incluyendo este donde Washington demostraba que tiene una buena ofensiva para frenar el invicto de Raiders. Fue una noche donde Kirk Cosuins demostró un juego seguro y que tiene varias armas de donde vulnerar a sus rivales.

Todo empezó muy mal para Oakland Raiders desde un inicio, cuando en la primera serie ofensiva Derek Carr no comenzó con el pie derecho; en segunda oportunidad lanzó una intercepción que tomó Montae Nicholson. Este error lo capitalizó el equipo anfitrión con el primer pase de anotación de Kirk Cosuins, encontró a Chris Thompson para que anotara luego de recorrer 22 yardas.

Se extinguió el primer cuarto con ventaja de una anotación para Washington y sin 1&10 para los 'malosos'. Fue en este segundo cuarto donde la ofensiva de los Pieles Rojas explotó su arsenal aéreo, pero de forma contenida. El quarterback Kirk Cosuins encontró en las diagonales a su receptor veterano Vernon Davis e irse con un (0-14) en su favor al descanso.

Al recibir el balón Kirk Cosuins  y la ofensiva al regresar del medio tiempo, fue la construcción de una gran serie para encaminar la victoria nocturna. El jugador franquicia de Redskins lanzó para más de 50 yardas atrapado por Doctson, con lo que tomaban ventaja importante y el primer touchdown del receptor de segundo año.

Parecía que no había por donde sonara el despertador para los californianos, pero Washington le prendió una vela de esperanza a Oakland con un balón suelto. Capitalizó este error y Derek Carr lanzó su único pase a destino prometido gracias a las manos de Cook.

Con puntos en el marcador de los Raiders, el dominio siguió siendo absoluto por parte de Washington y cerró el juego con dos goles de campo de Hopkins. Este golpe duró para el entrenador en jefe Jack del Río y sus dirigidos, les llega antes de su primer juego divisional donde enfrentarán a Denver. Mientras que los Redskins irán al Arrowhead Stadium en juego de lunes por la noche para buscar frenar otro invicto; ahora el de Kansas City Chiefs.