Cody Glass es uno de los elegibles del draft que más ha mejorado a lo largo de la última temporada, y lo mejor de todo es que aún tiene un buen margen de mejora adicional. Las habilidades técnicas de Glass son impresionantes. Su stickhandling es muy bueno al igual que su capacidad para elegir la mejor opción en cada momento. Tiene una buena velocidad (aunque no es el más veloz) y una gran visión de juego, lo que le hace ser un jugador clave ofensivamente para los suyos.

Defensivamente ha de mejorar y adquirir mayor masa muscularEs un buen center y pieza clave en su equipo, aunque defensivamente ha de mejorar. Tiene que adquirir más masa muscular, lo que le permitirá luchar por el puck en igualdad de condiciones a otros jugadores. Su patinaje es veloz aunque debe pulirlo más, ya que en ocasiones es desigual y pierde potencia. Tiene un disparo más que aceptable aunque no lo utiliza todo lo que se espera de él.

En su segunda temporada completa con los Portland Winterhawks ha anotado nada menos que 94 puntos (32G y 62A) en 69 partidos, siendo pieza angular de su equipo y uno de los jugadores importantes de la liga.

Highlights 2016/2017