Luego de vencer a Millonarios por la fecha 12 en la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional se pondrá al día en el campeonato cuando mañana visite al Deportivo Pasto, un equipo que marcha penúltimo en la tabla pero que ha mostrado muy buen fútbol. 

Varios son los cambios que Juan Manuel Lillo dispuso para el viaje a tierras nariñenses. Daniel Bocanegra tiene una lesión en la cápsula posterior de la rodilla izquierda y fue descartado, al igual que Dayro Moreno, Alexis Henríquez quienes ayer entrenaron de manera diferenciada manejando las cargas físicas. Carlos Cuesta y Aldo Leao Ramírez le dieron descanso y tampoco fueron incluidos en la lista. 

Mientras tanto, regresan a la convocatoria jugadores como Esequiel Palomeque, Hadier Borja, Edwin Valencia, Diego Arias y Gustavo Torres

A continuación el listado completo de convocados:

Historial con dominio 'verdolaga'

Entre pastusos y antioqueños han disputado 47 partidos, 22 los ganó Nacional, 13 el Deportivo Pasto y 12 empates. Los 'verdes' marcaron 64 goles y recibió 44. 

En los últimos cuatro encuentros los ganó el equipo 'verde'. Los 'volcánicos' no le ganan a los 'verdolagas' desde el 22 de febrero de 2015, cuando por la quinta fecha de la Liga Águila 2015-I en suelo nariñense, con goles de Fernández y Mancilla sellaron aquella sonrisa 'tricolor', el 'verde paisa' descontó a través de Jonathan Copete. 

El itinerario de viaje incluye una escala en Bogotá para emprender rumbo a Pasto, se espera que Nacional arribe en horas de la tarde a suelo 'volcánico'. Los 'verdolagas' son terceros con 22 puntos, de ganar igualarían la línea del Junior en el segundo lugar de la tabla con 25 puntos y con el tramo más corto pensando en la clasificación a 'playoffs'. 

El encuentro entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional comenzará desde las 7:30 p.m. con señal de WIN Sports y el minuto a minuto por VAVEL.COM