Con el equipo completo. Durante el día de hoy, el cabeza del cuerpo médico de Alianza LimaHugo Blácido, confirmó la recuperación del volante Óscar Vílchez y que su presencia en el partido de este domingo ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura será un hecho.

Según las palabras del especialista, el popular 'Neka' ya se encuentra en condiciones óptimas para poder volver a entrenar con normalidad al lado del plantel que dirige Pablo Bengoechea:

"Vílchez ya viene trabajando de manera más intensa y mañana se incorporarará al resto del plantel para que trabaje con normalidad. Sucede que él sufrió un desgarro y luego un redesgarro, sin duda son lesiones pocos frecuentes pero felizmente la viene superando", afirmó Blácido para medios televisivos peruanos.

Cabe mencionar que Óscar Vílchez no jugaba un partido como titular en Alianza Lima desde el pasado julio. Mes en donde se complicó por la lesión en la planta del pie. Este desgarro marginó al mediocampista de 31 años del plantel 'grone' por más de 2 meses.

Los seleccionados también estarán

Por otro lado, Blácido también confirmó la recuperación de otros dos nombres resaltantes que estarán este fin de semana serán los del portero Leao Butrón y el del defensa Miguel Araujo. Ambos jugadores convocados a la Selección Peruana para disputar la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Argentina y Colombia.

"Tanto Butrón y Araujo han evolucionado bastante bien y ya vienen trabajando con total normalidad con el resto del plantel. Ambos jugadores están aptos para que sean considerado por el técnico Bengoechea", añadió el médico 'blanquiazul'.

A su vez, el doctor también señaló que tampoco hay problemas físicos tanto en Rinaldo Cruzado como en Carlos Ascues. Por lo que Alianza llegaría a Matute este fin de semana con el equipo entero y al ciento por ciento.