Uno de los puntos más atractivos del evento, será la oficialización del calendario con todos los circuitos que visitará la categoría a lo largo de las 12 fechas del año calendario. Además de las modificaciones en los reglamentos deportivos del Top Race V6 y Top Race Series, todo esto estará a cargo del Presidente Alejandro Urtubey.

Alejandro Urtubey presidente de la categoría. Foto: Top Race.
Alejandro Urtubey presidente de la categoría. Foto: Top Race.

La presentación se llevará a cabo el miércoles a las 12.30 en el Madero Sum, Alicia Moreau de Justo 1848 (Ciudad de Buenos Aires). Además de Urtubey, la conferencia contará con la visita de los pilotos de ambas divisionales, más nuevos sponsors que se suman a la categoría este año.

El campeón con equipo confirmado:

Se terminó la novela y finalmente el campeón del Top Race Matías Rodríguez ha sido confirmado en el Midas Racing Team para la temporada 2016, ya que Rodríguez hasta ese momento no disponía de un equipo para su continuidad en la “Categoría Espectáculo”.

Así lo hizo saber el director del equipo Sergio Raffaelli vía twitter, cerrando todo tipo de especulaciones acerca de la continuidad del piloto campeón de la pasada temporada.

"Confirmado el Campeón de TRV6 @rodriguez_maty con el @MidasRacingTeam en 2016. Gracias Matías por confiar en nosotros!!! Bienvenido!!!" reza el twitter de esta noche dando por concluidas las negociaciones.

Confirmación del Midas Racing Team y del piloto. Foto: Twitter.
Confirmación del Midas Racing Team y del piloto. Foto: Twitter.

Por su parte el piloto respondió también en su cuenta: "@MidasRacingTeam gracias Sergio y Marita por comenzar este nuevo proyecto juntos".

Cabe recordar que Rodríguez se consagró campeón en el 2015 con un Mercedes Benz del equipo Sportteam, superando en la carrera Final a los dos rivales que tenía del Midas, Agustín Canapino y Martín Ponte.

Rodríguez festeja el campeonato logrado junto a Sergio Polze director del Sportteam. Foto: Top Race.
Rodríguez festeja el campeonato logrado junto a Sergio Polze director del Sportteam. Foto: Top Race.

Es la segunda vez consecutiva que el campeón de Top Race corre inmediatamente de su consagración en el Midas. Ya había ocurrido cuando Canapino fue campeón 2014 y dejó Sportteam para correr en el equipo de Sergio Raffaelli.