La escudería oficial Fiat Petronas será representada, al igual que como lo viene haciendo, por el PSG16 Team bajo la Dirección General de Javier Ciabattari y la Dirección Deportiva de Aberto "Cachi" Scarazzini.

“Estoy contento por la continuidad en el equipo y la llegada de los nuevos compañeros como Merlo y Llaver. Confío en la capacidad técnica del equipo, creo que tenemos el mejor equipo con Ciabattari a la cabeza", dijo Urcera

Fiat mantendrá su contrato con José Manuel Urcera, que fue el mejor representante de la marca el año pasado y terminó luchando por el título de pilotos hasta la última carrera en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis y finalizó quinto en su debut en la categoría. Todo un logro para el rionegrino. A pesar que no obtuvo ninguna victoria, se quedó con dos segundos puestos en la primer carrera de San Luis y en San Martín, Mendoza.

Carlos Javier Merlo tendrá su primera experiencia como piloto oficial luego de un fabuloso campeonato pasado donde obtuvo grandes resultados conduciendo un Fiat Línea del M&M Group. Como dato relevante, el piloto puntano llegó a liderar los 200 kilómetros en Toay pero unos inconvenientes en el cambio de piloto lo relegaron en el clasificador.

“Desde mi regreso de Europa en el año 2013 tuve como objetivo ser parte de un equipo oficial y se está dando para esta temporada. Los resultados conseguidos con mi equipo particular en TC 2000 y Súper TC 2000 me abrieron las puertas a este desafío", declaró Carlos Merlo.

Bernardo Llaver volverá a la categoría luego de una temporada de ausencia y de nuevo será piloto de una escuadra oficial luego de su paso por el Team Toyota Argentina. Fue uno de los privilegiados en triunfar en los 200 kilómetros en el Autódromo Juan y Oscar Galvez donde en 2010 la ganó junto a Mauro Giallombardo con un Toyota Corolla.

A partir de este año, la marca italiana tendrá un equipo semioficial. M&M Group será la marca encargada de poner en funcionamiento un cuarto Fiat Linea que lo tendrá en pista al bahiense Bruno Etman. Éste equipo tendrá asistencia técnica del PSG16 Team.