Los 200 kilómetros es la carrera que todos los equipos quieren ganar. Chevrolet quiere volver a la victoria tras ganar por única vez en 2006 cuando el Chevrolet Astra que condujeron Matías Rossi y Alain Menu triunfaron en el Circuito número 12 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez.

La apuesta máxima que hace el equipo Chevrolet YPF Pro Racing es la dupla con Agustín Canapino y Guillermo Ortelli. Será uno de los binomios más experimentados ya que el hombre de Salto estuvo en el Súper TC 2000 hasta la temporada 2014. Juventud y experiencia es la clave de Leo Monti, responsable de la marca del moño.

Norberto Fontana compartirá el auto con el brasileño Daniel Serra. El arrecifeño intentará repetir triunfo en los 200 kilómetros luego de ganar en 2009 junto al brasileño Ricardo Mauricio pero conduciendo un Toyota Corolla. Para Serra, ésta será la cuarta presencia en la competencia tras correr en 2010, 2014 y 2015).

Matías Muñoz Marchesi tendrá como compañero a Augusto Scalbi. Actualmente compite en el TC 2000 y es uno de los que pelea por conseguir la corona. Otra dupla será la de Manuel Mallo con Diego Azar, otro que corre en el TC 2000 y por último Facundo Conta tendrá como ladero a Marcelo Ciarrochi que también participa en el TC 2000. Éstos últimos dos invitados harán su debut en un auto del Súper TC 2000 con los motores V8.

El equipo de Leo Monti tiene todo listo para los 200 kilómetros. Lo único que resta saber, y es algo que aún falta confirmar es si estrenarán el nuevo modelo del Cruze o seguirán con el actual que tan buen rendimiento tiene.