Peugeot buscará repetir el triunfo conseguido en 2014 cuando Néstor Girolami y Mauro Giallombardo se florearon en el circuito número 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez.

El flamante bicampeón de la categoría, Néstor Bebu Girolami, volverá a correr para Peugeot pero ésta vez lo hará en carácter de piloto invitado y compartirá la butaca con Mariano Werner. El piloto entrerriano ya sabe lo que es ganar los 200 kilómetros ya que lo hizo en 2011 en el Roberto Mouras de La Plata, cuando a bordo de un Toyota Corolla, junto a Esteban Guerrieri, se subieron a lo más alto del podio.

El equipo encabezado por Ulises Armellini también confirmó que Fabián Yannantuoni correrá junto al campeón del Top Race V6, Matías Rodríguez. El Picante el año pasado compartió butaca con Bruno Etman.

Damián Fineschi repetirá compañero ya que, junto al brasileño Galid Osman corrieron el año pasado en Toay. Aquella carrera en La Pampa no les fue muy bien y terminaron 17º. El piloto de Quilmes corrió bajo la estructura FE y no bajo la oficial como lo hará este año.

Por último, Facundo Chapur compartirá el 408 con el brasileño Ricardo Mauricio. El piloto paulista ganó en los 200 kilómetros de 2011 junto a Norberto Fontana con un Toyota Corolla.

El Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, Sebastián Sicardi, expresó: “Estamos ansiosos y preparados para afrontar una de las fechas más importantes del calendario, tenemos una enorme confianza en los binomios seleccionados. Es una cita extremadamente fundamental y además, ya comenzamos la segunda mitad del campeonato, por lo que consideramos que a partir de ahora, se empezarán a definir quiénes serán los que peleen por los títulos en juego. Tenemos el firme propósito de revalidar lo obtenido en las últimas dos temporadas; tenemos el equipo y el talento para luchar por éste objetivo”