La NASCAR GANDER OUTDOORS TRUCKS SERIES tuvo su tercera fecha de la temporada 2019 en Las Vegas Motor Speedway. Kyle Busch, en la Truck de su propio equipo, lideró la mayoría de las vueltas en una carrera con solamente 3 banderas amarillas.

ETAPA 1 (30 VUELTAS)

Justamente el menor de los hermanos Busch iniciaría la carrera desde la Pole y acabaría liderando las 30 vueltas de la etapa, a pesar de la única bandera amarilla (por incidente) de la noche, la cual sería generará por la Truck N°02 de Tyler Dippel.

ETAPA 2 (30 VUELTAS)

En ésta segunda etapa iban a haber 2 pilotos que le darían pelea a Kyle Busch: Stewart Friesen y el campeón reinante Brett Moffitt. Pero a pesar de su esfuerzo, Busch se acabaría llevando la etapa que solamente tuvo una bandera amarilla la cual fue para decretar el final de la etapa.

ETAPA 3 (74 VUELTAS)

En la última etapa se presentarían las detenciones en Pits (La ventana de combustible era de 50 a 55 vueltas) y tanto Friesen como Moffitt, y también Ross Chastain, liderarían vueltas. Pero al terminar las detenciones, la punta de la carrera la volvería a tomar Busch y se llevaría la victoria en la pista de su ciudad natal. El Top 5 lo completaron Moffitt, Matt Crafton, Friesen y Harrison Burton. También hay que destacar que la carrera tuvo presencia femenina, ya que participaron 3 mujeres las cuales fueron:

-Natalie Decker (13°)

-Angela Ruch (16°)

-Jennifer Jo Cobb (27°)

Kyle Busch logra su victoria N°53 en la categoría y sigue re-afirmandose como el máximo ganador de la NASCAR GANDER OUTDOORS TRUCKS SERIES. Hay que recordar que Busch no puntúa en esta categoría, así que por lo tanto el único clasificado al Playoff sigue siendo Austin Hill.

Las Trucks se toman un descanso y regresarán el sábado 23 de marzo en el óvalo de Martinsville Speedway, el cual es uno de los óvalos mas cortos del calendario ya que tiene una distancia de 0.5 Millas (0.800 km)