La pandemia por la qué pasa la sociedad Mundial, el Covid-19 ha llevado a los organizadores de espectáculos deportivos a pensar e implementar todo tipo de ideas, con el objetivo de entretener sobre todo al público televidente que son los que, de momento, solo pueden disfrutar desde sus casas.

Es por eso que el máximo responsable del circuito Silverstone, Stuart Pringle, mencionó que le gusta la idea de llenar las tribunas del histórico circuito Británico, con imágenes de cartón de los fans durante las dos carreras que celebran el próximo mes de agosto.

Para ello quiere involucrar a los aficionados durante los fines de semana, además reconoce que se trata de una buena propuesta.

Recordemos que Silverstone celebrará el GP de Gran Bretaña el 2 de agosto y el GP 70 aniversario el 9 del mismo mes y como es lógico debido a la pandemia, ambos eventos serán a puertas cerradas.

Sin embargo, Pringle ha destacado que le gusta la idea de los fans de cartón que popularizó el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga de fútbol hace unas semanas atrás.

"Tengo a mucha gente que intenta venderme ideas novedosas e interesante sobre todo imprentas que quieren emular los recortes de cartón de la Bundesliga, lo que es realmente genial, estoy dispuesto a hacerlo. Estamos en el negocio del entrenamiento, queremos mantener una relación con los aficionados. Queremos mantenerlos involucrados tanto como sea posible y por supuesto eso es mucho más fácil en la era digital. Haremos muchas cosas en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales. Estudiamos todo tipo de ideas para Poder involucrar a la gente", dijo el señor Stuart Pringle.