La escudería Racing Point es el primer equipo en correr con su auto 2020  desde las pruebas de invierno, y puede hacerlo utilizando uno de sus días de "eventos promocionales".

A los equipos se les asignan dos dias cada temporada para que puedan recopilar imágenes y videos que ellos, sus socios y los medios de comunicación pueden usar durante el año. no obstante no tienen tanta libertad para rodar en el monoplaza ya que el equipo, está limitado a 100 km en el día y debe usar neumáticos de demostración.

Sin importar los límites que debe respetar, La prueba que realizó esta mañana le permitirá a la escudería Racing Point adaptarse a los nuevos protocolos que estarán vigentes en Austria luego de la pandemia de coronavirus, al mismo tiempo que le ofrece a Stroll la oportunidad de mejorar sus habilidades en el monoplaza de este año, antes del regreso de F1.

Mientras tanto, Daniel Ricciardo de Renault completó 115 vueltas en el Red Bull Ring en su monoplaza del 2018 el martes, su compañero de equipo Esteban Ocon estuvo listo para asumir las tareas de manejo hoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor