Llegaron los trajes black de Mercedes

Ya se nota la actividad previa del Gran Premio de Austria que abrirá el Mundial de Fórmula 1 2020. Hoy por la mañana, Mercedes ha presentado los nuevos monos de competición ignífugos con los que correrán sus dos pilotos durante esta temporada. 

Se destaca que se hayan pasado al negro, como ya han hecho con los autos y que fueron presentados hace unos días. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han posado con su nueva indumentaria para el campeonato que empieza mañana con las primeras prácticas en Austria.

Los trajes que combinan perfectamente con la estética y decoración de los W11 y sirven para concientizar al mundo de que hay que luchar contra la discriminación racial. 

Todo esto ha venido a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd y el movimiento reivindicativo 'Black Matter Lives' ('Las Vidas Negras Importan').

Hamilton y Bottas podrían lucir diferente, pero tendrán que hacer frente a las altas temperaturas, en las carreras europeas que se celebran este verano, vestidos de un color que no es el más apropiado para combatir el calor extremo. 

En Austria comenzarán a sentirlo y en el Gran Premió de Hungría mucho más, debido a que es una de las fechas en las que el calor es agobiante durante todo el fin de semana.

Por otra parte, Valteri Bottas presentó su casco oficial que llevara en Austria este fin de semana, por otra parte lewis Hamilton presentó el casco que usará, llevando un símbolo significativo como el que lleva su compañero apoyando la lucha contra el racismo y la discriminación social.

VAVEL Logo