Budapest, circuito ubicado en Hungría, ha sido sede de algunas brillantes carreras de la máxima categoría. En el pasado, el triunfo inaugural de Jenson Button en 2006 para el equipo Honda, la increíble victoria de Daniel Ricciardo en 2014 y un poco más recién la batalla por la victoria del año pasado entre el talentoso Max Verstappen y Lewis Hamilton.

En lo que va de la temporada 2020, hemos visto dos ganadores diferentes, en las dos primeras carreras: Valtteri Bottas y Hamilton de Mercedes, no obstante Verstappen con su Red Bull ha estado presionando a las nuevas versiones de las flechas de plata con fuerza, ¿podría el holandés vencerlas este fin de semana?

Tal vez las fechas rosas (Racing Point) tomen protagonismo en hungría, con el futuro de checo Pérez fuera del equipo (hasta el momento todo indicaría su salida) sería emocionante verlo en el podio una vez más, o Mclaren y Ferrari aparecerán en pista para dar pelea este año. 

Mañana entraremos al margen de quién puede ser el favorito de esta nueva fecha mundial con las prácticas 1 y 2 previas al fin de semana en Budapest.

Por tal motivo Vavel Argentina te trae días, horario y mas, para que no te pierdas la acción de la Fórmula 1: 

- PRÁCTICA #1 (Mañana Viernes)

Comienza la acción desde muy temprano, a partir de las 6:00 Am (horario argentino) los Monoplaza saldrán a pista

- PRÁCTICA #2 

Dos horas después de la primera práctica continúa la actividad con el segundo entrenamiento, desde las 10 Am (horario argentino).

- PRÁCTICA #3 (Sábado)

Ya comenzando el fin de semana Los autos de la F1 entran en el último ensayo a partir de las 7:00 Am (Horario Argentino)

- CLASIFICACIÓN

Pocas horas después llega el momento de imponer los tiempos que ordenen la grilla para la carrera, la clasificación, desde las 10 am (horario argentino).

- CARRERA (Domingo)

El gran dia, domingo de carrera donde veremos nuevamente acción en pista batallando por las posiciones, a partir de las 10 am (horario argentino) se preparan para la largada.

La transmisión de toda la actividad se podrá ver por ESPN, Fox Sport (América Latina). A continuación la tabla general del campeonato de pilotos y posteriormente la clasificación de constructores:

PILOTOS / ESCUDERÍAS / PTS 

  1. Valtteri Bottas (Finlandia) Mercedes 43
  2. Lewis Hamilton (Gran Bretaña) Mercedes 37
  3. Lando Norris (Gran Bretaña) Mclaren 26
  4. Charles Leclerc (Monaco) Ferrari 18
  5. Sergio "checo" Pérez (Mexico) Racing Point 16
  6. Max Verstappen (holanda) Red Bull 15
  7. Carlos Sainz (España) Mclaren 13
  8. Alex Albon (Tailandia-Gran Bretaña) Red Bull 12
  9. Pierre Gasly (Francia) Alpha Tauri 6
  10. Lance Stroll (Canadá) Racing Point 6
  11. Esteban Ocón (Francia) Renault 4
  12. Daniel Ricciardo (Australia) Renault 4
  13. Antonio Giovinazzi (Italia) Alfa Romeo 2
  14. Daniil Kyvat (Rusia) Alpha Tauri 1
  15. Sebastian Vettel (Alemania) Ferrari 1 

ESCUDERÍAS 

  1. Mercedes  80
  2. Mclaren  39
  3. Red Bull  27
  4. Racing Point  22
  5. Ferrari  19
  6. Renault  8
  7. Alpha Tauri  7
  8. Alfa Romeo  2