La definición de la Pro Drivers
ProDrivers

Después de tres fechas con batallones en todos los frentes ( Interlagos Grand prix - Monza GP - Silverstone) llega el circuito de Daytona Road course, lugar que albergará la definición del emocionante torneo Virtual.

Son siete pilotos los que llegan como candidatos a la corona. Si bien Nicolás Varrone, quien ganó dos de las tres fechas disputadas, se presenta como puntero del campeonato y máximo favorito, no está tan lejos de sus rivales, debido a que hay una mínima diferencia de -10 puntos con Berni llaver, quien ganó la fecha pasada. Le siguen Julián Santero -13, Lucas Carbajal -16, Ever Franetovich -19, Otto Fritzler -22 y Caito Risatti -28 habiendo en juego un total de 30 puntos.

Agustín Canapino, siendo el último ganador de los torneos de Pro Drivers endurance y Sprint, sorpresivamente queda sin chances de pelear el título, lo que refleja el alto nivel de competitividad que presentaron las entidades de TNT Sports y la pro drivers.

Es por eso que este domingo 26 de julio a partir de las 15hs (tomando como ejemplo las fechas anteriores) llega la definición del torneo Virtual con los autos Audi TCR Rs3, la transmisión de la carrera se podrá ver por los canales 604 y 124 de Cablevisión, canal 1603 de DirecTv y 1018 de Telecentro,

También será transmitida por el canal de youtube.com/TNT Sports.

  1. Nico Varrone (Mas Vida Racing) 59 PTS
  2. Berni Llaver (Waterplast Racing) 49 PTS
  3. Julian Santero (Memo Corse) 46PTS
  4. Lucas Carbajal (Sportteam Competición)  43 PTS
  5. Ever Franetovich (Plyrap Racing) 40 PTS
  6. Otto Fritzler (Waterplast Racing) 37 PTS
  7. Ricardo Rissatti (Midas Racing Team) 31 PTS
  8. Rodrigo Lugon (RL-13 Team) 26 PTS
  9. Juan.C.Benvenuti (Benvenuti Squadra Corse) 23 PTS 
  10. Ruben Barrichello (Barrichello Racing) 22 PTS
VAVEL Logo