Franco Girolami aterrizó esta mañana en la ciudad de Milano, Italia, para esperar su segunda participación en el TCR italiano.

"Feliz de anunciarles que este fin de semana estaré nuevamente presente en la 2da fecha del TCR Italy", dijo Franco en su cuenta de Twitter.

El próximo fin de semana, en el circuito de Misano, después de su enorme debut en la apertura del campeonato en Mugello, esto motivó la invitación del equipo MM Motorsport para que el argentino volviera a competir en la nueva cita de la categoría.

“Estoy muy contento de poder mantenerme en actividad aquí en Italia, mientras espero por el regreso del automovilismo en Argentina, que es mi máxima prioridad”, comentó Girolami recién arribado a Milano. “Mañana acompañaré a Bebu en un test que tiene él con su equipo, para probar frenos y otros elementos, y luego nos iremos juntos para Misano para la carrera mía con el TCR italiano”, comentó el ex campeón del Top Race y piloto oficial Fiat en el Súper TC2000.

El argentino debutó en Mugello, nada menos que con una pole position que posteriormente se convirtió en un cuarto puesto después de que los comisarios deportivos le quitaran el tiempo más rápido por una bandera amarilla.

En la carrera 1 sufrió la ruptura de un neumático cuando peleaba por el podio y en la carrera 2 terminó en el segundo puesto, con una excelente actuación.

“No conozco el circuito de Misano, pero me estuve preparando bastante con el simulador para llegar lo mejor posible”, le  dijo Girolami a Carburando.

El viernes comenzará la acción de la categoría con una sesión de entrenamientos de 25 minutos a las 4.40 y una segunda sesión a las 10.15 (horario argentino).

El sábado clasificará a las 4hs de la madrugada, con una tanda de 25 minutos y a las 11.10hs largarán en la carrera 1, La primera cita tendrá una duración de 25 minutos más una vuelta. Y la segunda carrera será el domingo a las 6.50 hs de la madrugada, con el mismo formato que la primera, a 25 minutos más una vuelta.

VAVEL Logo
Sobre el autor