Se autorizó el cambio de marcas para algunos pilotos
Foto: TC

En un comunicado de esta mañana la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (Asociación Corredores Del Turismo Carretera) le dio el ok a los pedidos correspondientes a la categoría del turismo carretera para Di Palma y al TC Pista para Cistola y Boero.

Por un lado, el arrecifeño, que venía corriendo con Dodge en el inicio de la temporada, fue autorizado está mañana para cambiar de marca y se convertirá en el 4° Di Palma en correr con la marca Ford en el Turismo Carretera, solo resta definir con qué equipo competirá.

"Estoy muy contento porque no era algo menor para continuar con las negociaciones. Más allá que en algunos casos cambia o no la marca, sí es una formalidad decir con cuál correré”, le expresó Josito en una entrevista a SoloTC.

“Ford es la primera marca con la que corrí en mi historial dentro de la ACTC, lo cual me trae los mejores recuerdos de tantos años de trabajo“, expresó di palma haciendo referencia a su debut en el Automóvilismo, el 24 de octubre del 2004 en Santa Rosa, La Pampa, en la categoría del TC Pista.

Por otra parte, los pilotos Pedro Boero y Esteban Cistola, Ambos corredores del equipo Rus Med Team (Dodge) fueron autorizados también por las entidades de CAF para cambiar de marcas y poder correr con Ford en la categoría del TC Pista.

Cistola que en la temporada 2019 corrió con Ford volverá a la marca para estar en el equipo de Cruzzetti Racing, en tanto Boero correrá a bordo del Ford de Savino Sport.

VAVEL Logo