El Stock Car Brasil disputó su tercera carrera de la temporada 2020 en el Autódromo José Carlos Pace (Interlagos, São Paulo). Cesar Ramos se quedó con la Pole con un tiempo de 1:47.573 mientras que el argentino Matias Rossi clasificó 17° con un tiempo de 1:48.527.

CARRERA (40 MINUTOS + 1 VUELTA)

La carrera inicio con el auto de seguridad en pista debido a las condiciones climáticas, y tras dos vueltas daría inicio la acción con Nelson Piquet Jr estando lado a lado con Ramos en la "S" mientras que Ricardo Zonta superaría a Rafael Suzuki por el tercer lugar. 

En la vuelta 8 se abrirían los pits con Ramos siendo uno de los primeros en entrar, pero Piquet entraría en la vuelta siguiente y extendería la ventaja mientras que Pedro Cardoso, tras salir de pits, tendría un incidente con Cacá Bueno y esto provocaría la salida del auto de seguridad debido a que el auto de Cardoso se quedó detenido en la pista. 

El reinicio se daría a falta de 10 minutos para el final con Piquet escapandose del resto mientras que Julio Campos perdería varias posiciones tras estar en el segundo lugar. A falta de 5 minutos Matías Rossi se vería involucrado en un incidente con Guilherme Salas y Cacá Buenos, incidente que dejaría fuera de competencia al piloto de Del Viso. Finalmente Nelson Piquet Jr se terminaría quedando con la victoria con una diferencia de casi 6 segundos sobre Cesar Ramos, mientras que el podio fue completado por Ricardo Zonta.

La categoría tendrá nuevamente carrera en Interlagos el domingo 23 de agosto con la famosa "Corrida do Milhão", carrera que entrega R$1.000.000 al ganador pero para este año el premio será destinado a instituciones que ayuden a combatir el COVID-19. Toda la acción de la competencia se podrá ver a partir de las 9:45hs por TyC Sports.